Capitulo 17

443 29 0
                                    


De regreso a Helmont y una sorpresa

Despues de lo ocurrido en la cueva, serena y compañía regresan a Alaris, para cenar y pasar la noche,mientras que en tokyo, rei les dijoo a las chicas que darien, le era infiel a serena.

Lita: estas segura de lo que estas diciendo?

Rei: si, luna y yo lo vinos en  el parque y estaba con una mujer, además escuchamos lo que estaban platicando, quien sabe desde  cuando la estará engañando.

Mina: no puedo creer, que se este aprovechando de que serena, no esta aquí, pero deja que lo vea,le daré de una paliza que jamas olvidara.

Ami: no se que pasara cuando haruka se entere de esto.

Haruka: enterarme de que?

Mina: ahh.. Haruka, que, que haces aquí.

Haruka: como que, que hago aquí, que no se supone que el día de hoy íbamos a entrenar y hablando de eso, hace un momento estaban hablando sobre, algo, asi que diganme.

Mina: mmm... Dilee tu lita.

Lita: EH, por que yo... Ami.

Ami: mina.

Haruka: que están ocultando.

Mina: que no te estas imaginando.

Haruka: es mejor que me lo digan, es sobre cabeza de bombón?

Mina: si.

Haruka: le paso algo, ya saben algo de ella?

Lita: lo que pasa es que..

Rei: darien le esta siendo infiel a serena!

Haruka: hooo.. Mmm.

Segundos después, ella se pone furiosa e intenta, ir a darle una golpiza a darien.

Haruka: grrgrrr.. Enojada

Mina:no haruka espera.

Decía mientras se sostenía de la cintura,de haruka, quien la arrastraba.

Haruka: sueltame, ese no se salva de una golpiza!

Rei: es cierto que el merece eso, pero conociéndote, lo golpe arias hasta dejarlo casi muerto y que le diríamos a serena cuando regrese, que lo golpeamos hasta casi matarlo por poco hombre?

Lita: por que no mejor se lo dejamos a serena, ella sabrá que hacer.

Rei:  sera muy doloroso, para ella enterarse que la persona que tanto ama, le es infiel.

Haruka:esta bien no haré nada pero si llego a verlo no se si podre contenerme.

Mina: ya veremos la forma de darle una lección.

Mientras tanto en Aragon, serena y compañía, habían pasado la noche en Alaris, y en estos momentos, ya habían terminado de comer. 

Serena:  ahh... Todo estaba delicioso, ya que todos terminamos de comer, hay que ver el mapa.

Lira: ok, veamos.

Ren: en donde esta el tercer cristal?

Lira: esta en el bosque evergreen.

Ren: no es donde viven las driadas?

Lira: si.

Serena: y que tan lejos esta?

Demian: debemos regresar a Helmont e ir por este camino.

Lira: tardaríamos  3 semanas en llegar, dos a helmont y una para llegar a evergreen.

Ren: bueno vámonos.

Demian: espera no te precipites de esa manera, todavía tenemos que comprar algunos víveres.

Serena: es verdad.

Demian: creo que compraremos el doble de lo que traíamos antes ya que hay alguien que come mucho.

Ren: es cierto, no entiendo en donde te cabe todo lo que comes serena y no engordar?

Lira: no engorda, por que hace mucho ejercicio, como guerrera.

Serena:mmm...

Demian: antes de partir tengo que mandar un mensaje.

Ren: y que usaras una paloma?

Demian: no.

El hace un silbido y segundos después aparece una hermoso halcón

Serena: que bonito.

Ren: y por que un halcón?

Demian: por que es el ave mas rápida y el mensaje llegara antes de que lleguemos a helmont.

Después de poner el mensaje, ellos vuelven  al barco para después zarpar, (no lo haré tan largo) 2 semanas después llegan a Helmont.

Lira: ahh si por fin tierra firme.

Ren: dios ya no volveré a subirme a un barco.

Lira: no se por que te quejas tanto.

Ren: claro como tu no te mareas.

Demian: bueno vámonos al meson, al que nos quedamos hace 4 semanas.

( recuerden son 2 semanas de ida y 2 de vuelta)

Ren: y por que ahí.

Demian: por que lo mas probable es que haya llegado lo que mande pedir.

Serena: ehh.. 

Lo miro extrañada, al llegar ven 2 carruajes, uno era en donde venia Demián y el otro era gris con blanco.

Demian: de ahora en adelante viajaremos en estos dos carruajes.

Ren: si ahora nos sera mas fácil llegar.

Demian: bueno lira y tu, pueden ir en este y serena y yo en el otro.

Serena: yo preferiría ir con..

Pero es interrumpida.

- oh por fin llegas my love.

Los 4 voltean y ven a una hermosa mujer.

               Continuara.........










Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora