Capitulo 43

411 25 6
                                    

Mil años después.

- no papa no te vayas!

Decía un niño de unos 10 años.

- por favor papa no te vayas.

- lo siento hijo pero tengo que irme.

- porque tiene que ser tu y no otro?

- debo hacerlo,hace mil años tu abuelo se enfrento a el y ahora es mi turno de hacerlo, y en un futuro tu también lo vas a enfrentar.

- pero por que siempre tiene que ser así,por que nuestra familia?

- espero que algún día lo comprendas y te des cuenta que nosotros somos los únicos que podemos derrotar al señor del caos.

- humm.

- ahora cuida mucho de tu madre si,los amo.

Después de despedirse de su hijo el hombre se marcha,seria la ultima vez que el niño vería a su padre,ya que meses despues se dio la noticia de su muerte,el niño toda su familia lloro por su muerte al igual que todos los que lo querían,el niño juro vengar su muerte y así empezó a entrenar,años después el formo su familia,iniciando una vez mas la lucha contra el amo del caos,que siempre vuelve de la muerte para intentar conquistar aragon,pasa mucho tiempo hasta llegar al nacimiento de Demián, era distinto a todos sus antepasados pues nació con un poder que jamas se había visto en el mundo vampírico.

- amor como piensas llamarlo?

- humm...que te parece Demián.

- es un hermoso nombre....

- que te pasa amor?

- pensar que algún día el tendrá que enfrentarse a ese demonio y...

- lo se,me encantaría que el no se enfrentara con el,pero no se como diablos regresa de su tumba.

- y que tal si así como nosotros,hay una generación de hechiceros oscuros y ellos lo han traído de la muerte,solo así podría explicarse como es que el regresa.

- tienes razón,haré que investiguen cada hechicero oscuro en aragon.

6 meses después, se dio con la familia de hechiceros oscuros,que han sido responsables de revivir al señor del caos y en estos momentos,se dirigían hacia el lugar en donde se encontraban,sin saber que se dirigían a una trampa.

- amor debiste quedarte con Demián.

- quería acompañarte,además también es mi deber como la soberana del mundo vampírico,proteger a nuestra gente y a este mundo.

- humm...

- sus majestades estamos por llegar.

- estén todos listos!!

- sii!!

Semanas después en el mundo vampírico.

- hay Demián estate quieto,si que eres un bebe muy enérgico.

Decía una joven,Demián no dejaba que lo bañara ya que se movía muchoen eso se abre la puerta,la joven gira la cabeza y ve a un hombre de unos 35 años.

- señor darius,ya volvieron?

Darius: ellos nunca volverán.

- ehh..por que dice eso?

El muestra la espada y un brazalete y estaba manchado de sangre.

- pero si eso pertenece a...

Darius: cuando no recibimos noticias de ellos en dos semanas decidimos ir a el lugar que habíamos encontrado,al llegar al lugar,no podíamos dar crédito a lo que veíamos,habían cuerpos esparcidos por todas partes,fue atroz.

- y ellos?

Darius: encontramos a uno moribundo y nos dijo que fueron emboscados,no tuvieron oportunidad para defenderse,ellos fueron asesinados y después fueron hechos pedazos.

- oh, no y ahora que va a suceder,que pasara si el señor del caos vuelve a la vida?

Darius: creo que la ultima esperanza es el pequeño Demián.

- pero sabes lo que va ocurrir si el se enfrenta a...

Darius: lo se,pero que podemos hacer,cuando cumpla los 6 años empezaré a entrenarlo..

19 años después,en el presente,Demián se encontraba entrenando,junto con serena.

Demián: vamos serena se que puedes hacerlo mucho mejor que eso.

Serena: para ti es fácil decirlo.

Demián: hagamos algo,transformante.

Serena: que me transforme?

Demián: no preguntes y transformate.

Serena: esta bien.

Ella se transforma,Demián le da una mirada algo lujuriosa.

Smoon: ya Demián no me veas así!

Demián: no puedo evitarlo,pero vestida así te vez muy sexy.

Smoon: yaaa!!...ahora dime por que quierias que me transformara?

Demián: como aun no estas acostumbrada a este lugar,decidí que empezaras a entrenar así.

Smoon: quieres decir que si entrenó así,podre acostumbrarme y no perderé energía?

Demián: así es,ahora ven y atacame con todo lo que tengas.

moon: muy bien aquí voy.

Ella ataca a Demián y así continua el entrenamiento de serena.

Continuara.....

Otro capítulo espero sea de su agrado,ya que en estos días no he tenido mucha inspiracion,abajo están unas imágenes que son el abuelo y el padre de Demián.

Otro capítulo espero sea de su agrado,ya que en estos días no he tenido mucha inspiracion,abajo están unas imágenes que son el abuelo y el padre de Demián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( El abuelo de Demián )


( El abuelo de Demián )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Padre de Demián.

Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora