Después de lo ocurrido con los orcos,Demián les dice a los demás que cerca de ahí tiene una casa de campo para que lira y serena se recuperaran y mientras tanto en tokyo ya ha pasado mucho tiempo desde que serena habia desaparecido y las chicas se habían quedado solas para luchar contra el enemigo,ahora se encontraban en el templo hikawa descansando,ya que hace unos momentos tuvieron un encuentro con el enemigo,esta vez pudieron salir ilesas de la lucha,la razón era que han estado entrenando muy arduamante.
Mina: hoy pudimos derrotar a ese enemigo con mucha mas facilidad.
Lita: eso se debe que hemos estado entrenando mucho y ahí están los resultados.
Haruka: hay que seguir entrenando, y proteger este planeta,hasta que ella regrese.
Reí: eso es lo que han dicho desde hace un tiempo....ya es mejor aceptar la realidad ella nunca va a volver.
Haruka : que estas diciendo?
Mina: ella volverá.
Reí: ya han pasado dos años desde que serena desapareció y durante este tiempo no hemos sabido nada de ella, es mejor que olvidemos eso y enfocarnos mas con el enemigo.
Mina: aunque hayan pasado un dos años,yo nunca voy a perder la esperanza de que ella volverá.
Lita: yo también lo creo.
Hotaru: igual yo
Reí: humm...
En eso aparece luna,estaba algo agitada.
Luna: chicas!
Mina: luna,que pasa por que vienes tan agitada.
Luna: ahhh - chicas ya se en donde esta serena.
Todas: que?!!!
Haruka: dinos en donde esta?
Luna: ella se encuentra en otro mundo.
Mina: en otro mundo?
Luna: si,se llama Aragon.
Reí: espera como supiste en donde estaba serena?
Luna: me lo acaba de decir la reina serenity.
Mina: la reina serenity?
Luna: si,me dijo que la princesa fue llevada a un mundo llamado aragon.
Reí: yo me pregunto por que ella no ha usado el cristal de plata,para volver.
Luna: eso es casi imposible.
Ami: a que te refieres con eso?
Luna: en el mundo que esta serena,esta repleto de mucha magia tanto de luz como de oscuridad,ella no puede usar por mucho tiempo el cristal ya que se queda sin energía.
Reí: ya entiendo todo.
Mina: que es lo que entiendes.
Reí: serena nos ha abandonado.
Haruka: que estas diciendo?!
Reí: aceptenlo ella nos ha abandonado.
Mina: te equivocas,ella nunca nos abandonaría.
Reí: ya han pasado dos años,no crees que durante este tiempo ella buscaría la manera de regresar.
Luna: y lo esta haciendo,ella esta juntando los cristales elga.
Hotaru: los cristales elga?
Luna: antes quiero decirles que en aragon el espacio y tiempo es muy diferente que el de la tierra,mientras que aquí han pasado dos años, en aragon han pasado solo tres meses,ahora los cristales elga,fueron creados por el hada de la luna Elga,en total son 5 cristales,una vez que se reúnen estos cristales deben ser llevados a un gran pilar en donde se abrirá un portal.
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon)
FanficEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Prologo Han pasado 6 meses desde la batalla contra Galaxia, todo era Paz y tranquilidad, hasta que aparece...