De pronto en el camino aparece un humanoide con forma de lagartija,asustando a shadow,Demián intenta controlarlo,pero de la nada aparece otro hombre lagarto y ataca a Demián
Demián: que demonios...
El se apoya en shadow y le da una fuerte patada logrando detener su ataque,pero de entre los arboles aparecen mas hombres lagartos.
Demián: tks...no tengo tiempo para mas peleas absurdas.
El hace aparecer su espada,justo cuando dos hombres lagartos lo atacan.
Demián: ( debo terminar con esto lo mas rápido posible,aun que eso signifique destruirlo todo)
Varios hombres lagartos,lo atacan,el hace lo mismo.
En tokyo,las chicas estaban librando una batalla campal.
Smars: maldición,es muy fuerte.
Svenus:hay que darle mas tiempo a smercury,para que encuentre su punto débil.
Júpiter:muy bien,torbellino eléctrico!
- arggg!!!
Svenus rayo creciente de venus!
El ataque va hacia su cabeza,pero este se protege con una de sus enormes garras,fue entonces que smercury,ve una pequeña gema en su cabeza.
Smercury: ( por que se pretegio...sera posible que...),chicas,ya encontré su punto débil!
Svenus: cual es?
Smercury: es esa gema que tiene en su frente!
Venus: chicas hay que atacarlo al mismo tiempo!
Júpiter: entendido...torbellino eléctrico!
Venus: rayo creciente de venus!
Smars: saeta llameante de marte!
Suranus: tierra tiembla!
Sneptune: maremoto de Neptuno!
Splut: grito mortal!
Los ataques se combinan formando uno solo,este se impacta contra el monstruo, la gema se destruye y este desaparece.
Smercury: lo logramos.
- esto no se quedara hací,malditas scouts!
Uranus: se fue.
Smars: lo importante aquí es que logramos detenerlo.
Júpiter: ese tuxedo mask ni siquiera vino a ayudarnos.
Smars: recuerda que esta planeando su boda con su amante.
Uranus: debemos regresar al templo,necesitamos un descanso,para después seguir con el entrenamiento.
De regreso a Aragon,Demián había eliminado a todos los hombres lagarto.
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon)
FanficEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Prologo Han pasado 6 meses desde la batalla contra Galaxia, todo era Paz y tranquilidad, hasta que aparece...