Hola disculpen si ya ha pasado tiempo desde la última vez que actualice esta historia, como les dije anterior mente, ya tengo dos capítulos hechos y estoy trabajando en el último capítulo ya que serán los últimos tres capítulos,y estoy tardando por qué quiero que queden bien, además casi no tengo tiempo, por mi trabajo, entro muy temprano y salgo muy noche casi 12 horas, a veces no tengo inspiración y tardó mucho en hacer los capítulos.
Estos 3 últimos capítulos los publicaré al mismo tiempo.
Y para que vean que estoy trabajando aquí les dejo un adelanto de lo que verán en los últimos capítulos.
Pequeño spoiler.
Serena: ya tenemos 10 cristales,solo nos faltan dos.
Demian: vamos.
Cambio de escena, el cielo se torna oscuro,empiezan haber truenos y relámpagos.
- jajaja...ya es hora, el mundo conocerá mi poder!
Se monta en gorgoran y el y su ejército empiezan avanzar,en el bosque.
Demian: el empezó a moverse debemos encontrar rápido esos dos últimos cristales.
___________________________________________.
- jajajaja...rindanse no pueden vencer,es mejor que me entreguen a esa chica.
Demian: nunca te la daré!!
- oh que es esto...el rey de los vampiros se ha enamorado de una hechicera, que tierno.
Demian: está vez serás erradicado de este mundo...para siempre.
- eso mismo me dijeron los anteriores reyes vampiros y fueron ellos quienes terminaron muertos.
___________________________________________- no es posible como es que tienes esa espada😨😨?
Demian: acaso le tienes miedo..yo creo que si púes esta espada es la que casi te asesina cuando luchaste contra mi padre.
- grrr... Maldito.
_________________________________________Se escucha el chocar de unas espadas.
- muere maldito... Muere... Muere!... Para que tu especie desaparezca!!Demian: el único que va a desaparecer eres tu!.
- todos tus ancestros que se han enfrentado a mi han muerto y tu no serás la excepción!
_________________________________________.
Demian: vamos serena debes cruzar el portal!
Dice muy al herido.
Serena: no demian yo no me quiero ir... Quiero estar contigo.
Demian: serena, no puedes quedarte si lo haces el se va a apoderar del poder del cristal de plata, además tu mundo será destruido.
Serena: demian yo no...ehh.
Demian la abraza.
Demian: serena recuerda que siempre te amaré.
El la besa y vuelve abrazarla y le susurra.
Demian: adiós mi amada princesa de la luna.
La empuja al portal.
Serena: noooo!!!... Demian!!!!.
__________________________________________
Este fue un pequeño spoiler para que sepan que si estoy trabajando en la historia, al igual que las demás, espero y me comprendan,si no actualizo por algún tiempo, es por mi trabajo y por que a veces me quedo sin ideas para las historias y ya no tengo la inspiración que tenía antes,no les diré cuando voy a publicar los últimos capítulos,los estoy revisando y corrigiendo algunos errores y el capitulo final pues estoy sin ideas por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon)
FanficEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Prologo Han pasado 6 meses desde la batalla contra Galaxia, todo era Paz y tranquilidad, hasta que aparece...