Capitulo 31

339 25 3
                                    

Serena había sido herida por una hidra y en estas momentos estaba inconsciente en los brazos de lira,Demián había llegado al lugar,el ve a serena muy mal herida,después de ir a verla se dirige hacia la hidra.

Demián: no voy a perdonarte por lo que le hiciste y en este instante voy a eliminar te.

Decía mientras hacia aparecer una espada

Ren: ( tiene pensado usarla,si es asi es demasiado peligroso),debemos irnos a refugiar,es peligroso.

Lira: por que?

Ren: después te cuento si.

Lira: esta bien.

Ellos se alejan varios metros de distancia,mientras que Demián apunta con su espada a la hidra.

Demián: es hora de eliminarte.

El hace un movimiento y la espada estaba envuelta en llamas,Demián ataca a la hidra,esta intenta atacarlo,pero Demián corta una de sus cabezas,cauterizando la zona y así sucesivamente,hasta que solo queda una,pero el no la corta.

Demián: en vez de cortarte esta cabeza voy a destruir tu corazón.

El lanza su espada con toda su fuerza,hacia el pecho de la hidra,esta atraviesa su tórax y su corazón,la espada sale por el lomo de la bestia,quien cae al suelo ya sin vida.

Meli: Demián es increíble derroto a la hidra sin ningún esfuerzo alguno.

Lira: no por nada es el soberano de los vampiros.

Meli toca a serena y siente que esta algo caliente

Meli: oye,lira por que serena se siente algo caliente?

Lira: EHn...mmm

Ella toca la frente de serena y se alarma.

Lira: oh no...heyy chicos debemos volver a la ciudad y lo mas rápido posible!!

Ren: que sucede?

Lira: serena esta ardiendo en fiebre!!

Demian: que?!

El va hacia ella y pone su mano sobre su frente y en efecto serena traía mucha fiebre,el la toma entre sus brazos.

Demián: tardaremos mucho en llegar a la ciudad,ustedes regresen en los carruajes.

Lira: que vas hacer?

Ren: lira,el sabe lo que hace vámonos.

Lira: no hasta que...ehh...a donde se fueron?

Demián había desaparecido junto con serena.

Ren: nosotros también deberíamos irnos.

Ellos se fueron,momentos después llegan en donde estaba el gran roble,ahí aparece Almira.

Almira: hola,ya consiguieron el cristal?

Ren: tuvimos que dejarlo ya que tuvimos un contratiempo.

Lira:a serena la ataca una hidra y esta muy mal.

Meli:si y esta ardiendo en fiebre,Demián fue a la ciudad para que sea atendida.

Almira: ohh...como fue que sucedió?

Lira:nosotros estábamos en otro lado cuando eso sucedió y lo único que vimos al llegar al lugar,vimos es que serena estaba luchando contra ella.

Almira:espero que se ponga bien.

Lira: nos tenemos que ir.

Ellos se despiden de Almira,momentos después llegan a la ciudad,buscaron por todos lados,hasta que vieron a Demián,pero no traía a serena.

Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora