Después de lo que sucedió,habían llegado a u pequeño pueblo,ahí consiguieron unos cuartos para pasar la noche,mientras con lucius,el ya había hecho muchos sacrificios para el señor del caos.
Lucius: si con un poco mas de sacrificios mi señor por fin despertara.
Amira: mi señor he traído mas sacrificios.
Tairus: igual yo mi señor.
Lucius: perfecto preparen los para el sacrificio.
- si!!
Lucius: pronto,muy pronto despertara mi amo y señor y no habrá nada que lo detenga,absolutamente nada,jajajaja.
Al día siguiente,los chicos retomaron el viaje,pero se detuvieron en un claro la razón.
Ren: serena,tus ataque aun no son tan profundos necesitas,ser un poco mas rapida
Serena: esta bien.
Ren: atacame con todo lo que tengas.
Serena: si,,,ahhhhttt
Meli: esta bien que ella este entrenando con Ren?
Lira: claro que si,mi ren,es un excelente guerrero.
Demián: aun no entiendo por que,no puedo ser yo quien entrene a serena.
Lira: por que eres un mañoso.
Demián: mañoso yo?
Lira: ahora haste el tonto,ya se lo que le hiciste a serena.
Demián: mmm...
Lira: ella y yo platicamos en la mañana y llegamos a una conclusión,de que Ren y Demitry,la entrenaran y que tu te quedarías fuera de todo esto.
Demián: pero yo soy el mas indicado para entrenarla.
Lira: debiste pensar en eso,antes de que intentar hacerle eso a serena y quien sabe tal vez no llegue a perdonarte.
Demián: mmm...
Ya mas tarde,termina el entrenamiento.
Serena: ahhh,estoy muy cansada,ahhh.
Ren: te felicitó hoy avanzas te un poco mas ,pero aun hay que trabajar en tu defensa,dejas muchos espacios abiertos y eso el enemigo puede aprovecharlos y hacerte un daño terrible.
Serena: si.
Demitry: mañana me toca entrenar contigo mi bello ángel.
Besando la mano de serena,quien se sonroja,mientras que Demián esta celoso.
Demián: ( ni crea que ha ganado,haré todo lo posible para volver a estar cerca de ella)
De pronto a lo lejos se empieza a ver algo de humo.
Meli: oigan y ese humo?
Lira: tal vez hay un pueblo cerca.
Serena: hay que ir haber.
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon)
FanfictionEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Prologo Han pasado 6 meses desde la batalla contra Galaxia, todo era Paz y tranquilidad, hasta que aparece...