Capitulo 13

513 28 4
                                    

Disculpen las faltas de ortografia.

Castillo de Demián.

 - hey my love, ya llegue!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- hey my love, ya llegue!!

Entra una mujer.

- ah señorita Blancaster.

- Saimón donde esta Demián?

Saimón: salio de viaje.

- y cuando volverá?

Saimón: no lo se.

- y adonde se dirigía?

Saimón: la ultima vez que tuve noticias de el, estaba en helmont.

- con que helmont?.. Oh bueno, creo que lo veré ahí, pero antes iré a divertirme un poco con su harem.

Saimón: espero que no hayas olvidado, que esta prohibido, matar a los humanos.

- solo me divertirme un poco y después me iré a helmont, para encontrarme con my love.

Saimón: ( parece que no entiende que mi señor, no quiere nada con ella y que esta interesado en alguien mas).

Mientras tanto en Tokyo.

Reí:mmm...

Luna: reí que sucede?

Reí: luna, no has notado que darien a estado actuando de manera extraña?

Luna: si ahora que lo dices, cada vez que le digo que nos reuniremos en el templo a entrenar y hablar sobre lo de serena, el simplemente me dice que no puede, que esta muy ocupado con sus estudios que después le diga sobre la reunión.

Reí: es extraño.

En eso luna ve a daríen  que venia con una mujer que era muy bonita.

Luna: mira reí, ahí esta Darien.

Reí: pero que hace con esa mujer?

Entonces vieron algo que las dejo en shock, la mujer beso a darien y este le correspondía, ellas se acercan mas y logran escuchar parte de la conversación.

- dime darien cuando piensas terminar tu relación con esa chica?

Darien: ella salio de viaje y no pude decirle nada, pero cuando regrese terminarse con ella.

- eso espero, no me gusta salir a escondidas.

Darien: veras que muy pronto estaremos juntos y sin necesidad de ocultarnos.

- darien.

Los dos se besan, en eso.

- darien!!!

Los dos se separan y ven a una chica frente a ellos, darien al ver quien era se puso pálido.

Darien: r.. Reí

Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora