Capitulo 8

574 36 1
                                    

   Demián, el soberano de los vampiros

Del carruaje sale un joven, era alto tez blanca, cabello negro hasta el cuello,sus ojos eran de color rojo,vestía un traje en rojo y negro, , venia acompañado de un gato negro traía una pequeña corona en la cabeza y un par de alas, en el cuello un listón rojo.

Todas las chicas estaban con corazones en los ojos y diciendo lo guapo que era, incluso serena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las chicas estaban con corazones en los ojos y diciendo lo guapo que era, incluso serena.

Serena: es muy guapo ( no serena no debes hacer esto tu tienes a darien y es con quien te vas a casar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Serena: es muy guapo ( no serena no debes hacer esto tu tienes a darien y es con quien te vas a casar)

Ella vuelve a la normalidad.

- quien rayos eres tu?

El no le hizo caso, el solo veía a las personas a su alrededor, entonces poso su mirada en serena la veía de pies a cabeza, podía sentir un gran poder que emanaba de ella, el sonríe.

-De que te estas riendo.

Ren: ( por que esta el aquí,acaso se entero sobre lo de...)

- así que tu eres serena, no.

Decía el chico, ella se sorprendió de que el dijera su nombre.

Serena:( maldición hasta su voz es sexy, no serena de ja de pensar en eso,ella mentalmente  se abofetea)  como es que sabes mi nombre? 

- me lo dijo cierta adivina, que vive en el bosque de niebla.

Serena: que viste a varina?

- así es, oh que descortés de mi parte dejame me presento mi nombre es Demián y soy... Mmm

El no termina de hablar ya que un pirata lo ataca con una espada, pero el se protege con su brazo y  rompe la espada.

- que mi espada a sido destruida!

Demián: sabes, odio cuando alguien me interrumpe.

- ja, no me vengas con eso vamos, ataquen lo!

Varios piratas atacan a Demián, pero este ni se inmuta.

Demián: humm - sonrisa

Y en pocos segundos todos los piratas estaban fuera de combate.

Demián: son muy débiles.

- pero como, es posible, que el nos haya vencido.

Serena: ( es muy fuerte)

Demián: en que estábamos,oh si me estaba presentando, como iba diciendo, mi nombre es  Demián y soy..

De pronto el cielo se oscurece y se empiezan a formar unas nubes negras, entonces aparece una mujer, vestida totalmente de negro, su cabello era verde acqua, le llegaba hasta la cintura y sus ojos eran de color azul.

Lira: quien eres tu?

- mi hombre es Amira y soy una de los 5 guerreros del  señor Lucius.. Mmm

Ve a Demián

Amira: veo que tu también estas aquí Demián, el amo Lucius  tenía razón al decir que estarías detrás, de la personal que posee ese poder tan grande.

Demián: crees que voy a dejar que ese vejete, tenga a esta persona, solo  para despertar al señor del caos.

Amira: no me digas que pretendes protegerla?

Demián: con tal de evitar la destrucción de todo agaron, si.

Amira: y tan siquiera sabes quien es la persona que tiene ese poder?

Demian: y tu si?

Amira: Claro, es la chica Rubia y  de extraño peinado.

Refiriéndose a serena.

Serena: ( como es que ella sabe de mi)

Amira: se preguntaran como lo se, fácil,
Puedo sentir un gran poder que emana de ella, aparte del tuyo Demián y sabes....

Ella no terminal s  hablar, ya que ella esquiva una data, quien fue lanzadas por un pirata, ella lo ve con desprecio.

Amira: que insolente.

Ella hace un movimiento con su mano y los ataca.

Amira: onda de oscuridad!

Ante el ataque serena reacciona y con ayuda del Cristal hace un escudo que protege a las personas que estaban ahí, el ataque levanta algo de polvo, después se disipa y lo que ven las chicas las deja en shock, ahí en el suelo, estaban los cuerpos de todos los piratas y estaban destrozados,el suelo estaba cubierto de sangre, ella hace una especie de cántico, un gran portal se abre y de esta  aparece una gran Bestia y que parecía un cocodrilo gigante.

Este empezó a devorar a todos los cuerpos, esto horrorizó a los presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este empezó a devorar a todos los cuerpos, esto horrorizó a los presentes

Serena: pero que has hecho?

Amira: yo solo los ofrecí como merienda, para mi mascota y ahora ustedes serán los siguiente, atacarlos mi hermosa mascota.

La enorme bestia los ataca.

Serena: lira, ren, es mejor que ustedes ayuden a estas personas, yo me encargare de el.

- eso no sera necesario.

Voltean y ven a Demián que caminaba hacia la bestia.

Serena: pero que hace?

La bestia lo ataca abriendo sus fauces, pero el solo se hace a un lado y con un pequeño golpe manda a volar a la gigantesca bestia, todos se sorprendieron.

Serena: pero que fue eso?!!

Ren: ( es demasiado fuerte).

Amira: no mi preciosa, mascota!!

Demián: tu serás la siguiente.

Amira: tks: ya nos veremos en otra ocasión.

Ella desaparece, después los habitantes, agradecen por salvarlos.

- muchas gracias por salvarlos

Serena: no fue nada, aunque el fue quien se deshizo de la bestia.

Demián: como iba diciendo desde  el principio,mi hombre es Demián y soy el soberano de los vampiros.

Todos: que?!!!... El Rey de los vampiros!!   

Serena: ( no puede ser el es un vampiros) 
  

                  Continuara.....







Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora