Capitulo 33

354 26 2
                                    

En este capitulo veremos como Ten se convirtió en vampiro.

Ten estaba recargado en la ventana y mirando hacia el cielo estrellado,mientras recuerda lo que le dijo Demián antes de irse.

Ren: ahhh - suspiro.

Lira: te sucede algo ten?

Ren: lira tengo algo que decirte.

Lira: que es?

Ten: después de contarte esto tal vez tu no vuelvas a dirigirme la palabra o te alejes de mi.

Lira: dime me volviste a engañar si es así yo...

Ren: no,no claro que no,solo quiero que me escuches.

Lira: esta bien,ahora dime de que quieres hablarme?

Ren: yo mmm...yo...

Lira: tu que?

Ren: yo soy....yo soy un vampiro.

Lira: que?!!

Ren: así es lira yo soy un vampiro.

Lira: que imposible desde cuando?

Ren: esto sucedió 4 meses después de que tu terminaras conmigo.

Flashback.

Ren: rayos por que me pasa esto a mi!!

Iba diciendo,mientras que detrás suyo venían muchos trolls,que lo estaban siguiendo.

Ren: por que tuve que tomar su estúpida lanza de oro!!

El seguía corriendo y se adentro a un espeso bosque,el mira por arriba de su hombro y ve que los trolls no lo seguían y que se fueron todos asustados.

Ren: los asusto este bosque?

Y sin darle mucha importancia el se adentra en el bosque.

Ren: este bosque se hace mas oscuro y espeso,espero poder encontrar pronto la salida.

- comida!

Ren: ehh...ahhh!!

Al voltear lo único que ve es un enorme garrote estrellarse contra su cara,este cae inconsciente,poco después el despierta.

Ren : ohh...que fue lo que me sucedió.

Fue entonces se da cuenta que esta amarrado en un poste.

Ren:pero por que estoy amarrado?

El mira los alrededores y se da cuenta que esta en un lugar peligroso.

Ren: rayos,esto el hogar de un ogro,eso quiere decir que..

Se escucha como se rompe unas ramas y del bosque sale un gran ogro,era robusto,tenia unas grandes manos y en una de ellas sostenía un enorme bastón.

Este veía a ren,para después dirigirse hacia el,ren intentaba liberarse pero no podía hacerlo,el ogro llega con el y empieza a golpearlo con su gran bastón,este le fracturaba cada parte de su cuerpo,ren solo gritaba de dolor,el ogro estuvo golpean...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este veía a ren,para después dirigirse hacia el,ren intentaba liberarse pero no podía hacerlo,el ogro llega con el y empieza a golpearlo con su gran bastón,este le fracturaba cada parte de su cuerpo,ren solo gritaba de dolor,el ogro estuvo golpeando a ten por 5 minutos mas,todo el cuerpo estaba fracturado,costillas,brazos,piernas,el escupe sangre, el mira al ogro que prepara su ultimo golpe,este va directo a su cabeza.

Ren: este es mi fin,seré devorado por este ogro.

Cuando el ogro estaba apunto de golpearlo,de la nada aparece un hombre vestido de negro,este se pone frente a un moribundo ren,el hombre misterioso detiene con mucha facilidad el bastón del ogro.

- así que tu eres el causante de todas esas desapariciones.

El  le arrebata su bastón y lo lanza,el ogro retrocede,mientras que libera a ren.

- pobre humano terminar así.

Ren mira hacia el cielo nocturno,mientras se le viene la imagen de una joven.

Ren: mi lira,espero que algún día me perdones por todo lo que te hice sufrir,pero si te tuviera junto a mi te diría lo mucho que te amo y que nunca volvería a lastimarte,en verdad lo siento.

- por que no mejor la buscas y se lo dices?

Ren: acaso..no ves que estoy...apunto de..morir.

- y no quieres vivir para buscar a tu amada?

Ren: si hubiera una manera,entonces, lo haría.

- entonces que así sea.

Este sonríe mostrando unos colmillos,ren se sorprende al verlos.

Ren: tu eres un vampiro...ahhh.

El es mordido,el siente como lo ultimo de su vida era absorbida por este vampiro y justo cuando estaba apunto de morir,el vampiro se detiene,para después hacerse una incisión en su muñeca,de esta empieza a brotar sangre,el la acerca a ren.

- empieza a beber.

Y sin dudarlo ren,toma la muñeca del vampiro y empieza a beber su sangre,los ojos de ren cambian.

- suficiente...desde ahora eres un vampiro igual que yo.

Finflashback

Ren: si no fuera por el,ese ogro me habría devorado.

Lira: quien fue el que te convirtió en vampiro.

Ren: tu lo conoces muy bien.

Lira: que yo lo conozco?

Ren: si,de hecho el ha estado viajando con nosotros.

Lira: espera no me digas quien te convirtió en vampiro es..es...

Ren: así es,el me salvo la vida y estoy muy agradecido por eso,ya que ahora estoy junto a ti.

Lira: por que no me lo dijiste antes?!

Ren: por que temía que si descubrirás lo que soy,tu me rechaza rías.

Lira: yo...no se...necesito estar sola.

Ella sale de la casa, dejando a un ren muy triste.

Ren: espero no perderla la amo demasiado,Demián hice lo que me dijiste, ahora es tu turno de salvar a la persona que amas.

Continuara....













Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora