Capitulo anterior
Demián: algún desafío mas?
- yo te desafío Demián!
Una voz se escucho por toda la arena,Demián movió su vista hacia la multitud y sonrió al ver a un chico alto,serena al verlo lo reconoció,era el chico que se topo hace un par de horas,era Dante.
Demián: estas seguro de desafiarme...Dante?
Dante: por supuesto y esta vez te ganare.
Demian;: ciertamente no me gustaría derrotarte tan fácilmente,como la vez anterior
Dante: eso fue hace 5 años,ahora soy diferente a lo que era en ese entonces y ahora seré yo quien te derrote y seria una lastima que perdieras delante de tu prometida.
Demián: si, ella me dijo sobre su encuentro contigo y sabes no estoy muy contento por eso ya que intentaste besarla.
Dante: ella es demasiado hermosa y si no fuera por lila,lo hubiera hecho y no me importaría que fuera tu prometida.
Al escuchar eso, Demián se lanza contra Dante con su espada,Dante hace lo mismo,serena observo con tal asombro como ellos estaban en una batalla feroz, los dos hacían feroces ataques con sus espadas,al momento del choque se desprendía una gran ráfaga de aire así como algunos temblores,ahora serena entendía por que fueron esos temblores que se sentían en el castillo, eran provocados por ellos Dante se lanza contra Demián, el se aleja rápidamente el mueve su hombro hacia Dante y lo envía a estrellarse contra la pared,Dante salio le dio un golpe en el brazo descuidado de Demián,haciendo un corte profundo con el metal,Demián grita de dolor,pero fue sofocado mientras miraba a su agresor,lanzándose contra Dante.
Con un poderoso grito, se lanzó hacia dante fingiendo un golpe en su garganta cuando de repente se giró y dejó caer su arma para cortar la pierna derecha del hombre. Dante gritó y cayó al suelo al instante por el dolor abrasador. Demian colocó rápidamente su espada en la garganta de dante.
Demián: te he ganado.
Dante gimió y asintió con la cabeza su derrota, Demián guarda su espada. Serena se quedó completamente aturdida ante la salvaje pelea que se produjo ante sus ojos.
Serena ve como la herida de Demián empieza sangran y se acercó tímidamente para poner una mano en su brazo herido,demian rápidamente llevó sus ojos hacia ella y su boca se abrió ligeramente.
Serena: estas bien?
Preguntó con preocupación, ella subconscientemente sintió un cálido resplandor alrededor de ellos cuando hizo contacto con su piel y se deleitó con la sensación. Ella no pudo evitar que unas lágrimas salieran y recorrieran su rostro, el se quedó momentáneamente sin palabras mientras la miraba,el la abrazo por la cintura.
Demian: estoy bien.
Dijo casi en un susurro cuando se inclinó, oliendo momentáneamente su cabello antes de detener su boca ante su oreja.
Demian:Te preocupas demasiado.
Dijo suavemente y con éxito enviando un escalofrío por todo el cuerpo de serena, ella le sonrió y secó sus lagrimas.
Demian: dime tienes hambre?
Serena: si algo.
Demian: solo dejame hacer algo y nos vamos a comer de acuerdo?
Serena asintió y se giró para salir de la la arena,el la observó salir con una sonrisa,el mira su brazo y no ve la herida,se habia curado por completo,entonces recordó cuando ella lo toco y sintió esa sensación tan increíble.
Ya mas tarde Demián y serena se fueron a comer después de eso dieron un pequeño paseo nocturno,ya que Demián la hiba a llevar a un lugar muy especial para el,llegaron a una cueva y entraron caminaron por 10 minutos,hasta llegar al fondo de esta ahí se encontraba un gran arbol,pero habia algo muy curioso,el árbol y las plantas a su alrededor estaban brillando,serena se preguntaba,por que sucedía eso.
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon)
FanficEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Prologo Han pasado 6 meses desde la batalla contra Galaxia, todo era Paz y tranquilidad, hasta que aparece...