Después de que Demián llegara con la flor lunar Neira,preparo el antídoto y se lo dio a serena,ahora todos estaban esperando,si había funcionado,mientras que Demián observaba el horizonte ,recordando lo que le había dicho neira.
Flashback.
Demián: de que querías hablarme?
Neira: es sobre el señor del caos.
Demián: que pasa con el?
Neira: el esta apunto de despertar.
Demián: que?
Neira: lucius,al no poder conseguir a serena,este a estado dando en sacrificio a muchos humanos tanto jóvenes y niños de corazón puro.
Demián: ahora entiendo por que ataco esa aldea.
Neira: pronto llegara el momento en que te enfrentaras al señor del caos.
Demián: por que yo y no otro?
Neira: tu especie son los únicos capaces de hacer frente al señor del caos,es cierto que la luz es muy poderosa contra la oscuridad,pero en estos momentos no hay alguien tan poderoso como lo son los del clan vampiro,además la espada te eligió.
Demián: y hubiera deseado que no lo hiciera.
Neira: esa espada solo puede ser usada por la familia real vampírica,por eso te escogió a ti,porque eres hijo de Armand y nieto de albion y hace 1000 años que tu abuelo fue quien derroto y encerró a el señor del caos y ahora es tu deber derrotarlo.
Finflasback.
Demián: que haré,le diré a los demás.
Ren: decirnos que?
Demián: EH...ren.
Ren: te sucede algo,desde que volviste e hablar con Neira has estado muy raro.
Demián: no,es solo que me preocupa serena,aun no reacciona y eso me tiene así.
Ren: dime la verdad Demián, te has enamorado de serena verdad?
Demián: yo no...
Ren: Demián..
Demián: esta bien,si estoy enamorado de serena,ya contento.
Ren: lo sabía...pero que va a pasar cuando ella regrese a su mundo,eso te podría afectar y mucho.
Demián: eso lo se pero no puedo evitarlo,es que al estar a su lado me hace sentir bien,la verdad hay muchas cosas de ella que no puedo describirlo,pero con ella e vuelto a sentir el amor.
Ren: y por que no le has dicho lo que sientes por ella?
Demián: por que ella solo piensa en su novio y no me he atrevido a decírselo.
Ren: pues deberías,así como tu me dijiste sobre lo de lira.
Demián: humm...y como te fue con ella le dijiste la verdad?
Ren: si,pero creo que se molesto.
Demián: y creo que lo estará por un tiempo....ren.
Ren: que sucede?
Demián: prometes que no le dirás a nadie lo que te voy a decir?
Ren: por que me....
Demián: promete me lo.
Ren: si,,te lo prometo no diré nada.
Demián: muy bien,cuando neira y yo salimos ella me dijo....
El le cuenta a ren todo lo que hablo con neira,ren no podía creer lo que acababa de escuchar.
Ren: no puedo creer que tu le harás frente al señor del caos,así como tampoco puedo creer que tu abuelo lo haya derrotado hace 1000 años atrás.
Demián: y ahora yo tengo que derrotarlo,para que no cause mas destrucción y muerte.
Ren: y que tienes pensado hacer?
Demián: tendré que informarle a todos los nuestros que se preparen para una batalla y convencer a los demás clanes a combatir.
Ren: puedes contar conmigo en esta lucha.
- y conmigo.
Los dos voltean y ven a demitry.
Ren: demitry acaso tu...
Demitry: si escuche todo y yo también voy a luchar,no dejare que ese tal señor del caos destruya aragon.
Demián: y pensar que eras un bueno para nada.
Demitry: me subestimas rey de los vampiros.
Demián: eso lo voy a decidir yo.
Demitry: entonces que tal si hacemos un pequeño entrenamiento y ahí demostraré que tan bueno soy.
Demián: humm...me parece bien,además necesito ejercitarme un poco y....
Demitry: lanzas de hielo.
Demián: humm..
El hace un movimiento y detiene el ataque de demitry.
Demián: buen intento,ahora es mi turno.
Mientras tanto,con lucius,algo estaba por ocurrir.
- nooo!...quiero morir ahhhggg!
Lucius seguía con sus sacrificios,ahora eran criaturas con magia.
Lucius: oh mi gran señor,espero que estés contento con los sacrificios que te he dado,solo con el propósito de que vuelvas a surgir y causes,dolor y sufrimiento a este mundo,oh mi señor,vuelve para que puedas vengarte de todos aquellos que te humillaron!!
- arggggrrr!!!
De pronto el cielo se torna oscuro,aparecen varias nubes oscuras y empiezan a cubrirlo todo,Demián y demitry,detuvieron su entrenamiento solo para ver a lo lejos como se formaba una tormenta
Ren: como es que se formo esa tormenta tan rápido,si no había nubes.
Demián: ( por que tengo,esta opresión en el pecho)
La tormenta siguió por unos 10 segundos antes de desaparecer,en la guarida de lucius,este estaba muy contento la razón.
- si después de tanto tiempo de estar encerrado soy libre,jajajajaja!!!
Continuara.....
Espero sea de su agrado,pronto el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon)
أدب الهواةEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Prologo Han pasado 6 meses desde la batalla contra Galaxia, todo era Paz y tranquilidad, hasta que aparece...