Demian: Debes saber que aunque no sientes lo mismo que yo..Te amo...y como dije antes desearia que te quedaras aquí y fueras mi reina,pero seria egoísta.Dice mientras levantó la mano izquierda para que descansara contra su rostro y colocó la mano derecha justo debajo de su muñeca y ella lo miró profundamente a los ojos, viendo su tristeza,fue ahi que ella se dio cuenta de que realmente amaba a demian, Ella lo besó suavemente.
Serena: demian yo también te amo.
Demian: serena
El la abrazo.
Demian: Siempre serás mia....No importa a quién ames, con quién te cases, con quién compartas tu futuro, siempre serás mía.
Dijo demian contra su oído antes de mover los labios para presionar un dulce y prolongado beso contra su sien. Ella cerró los ojos, dejando escapar las lágrimas cuando sintio la promesa, de su amor por ella. Ella rodó hacia su costado, enfrentándolo y abrazándolo contra ella, temiendo el momento en que tendría que volver a su mundo. Deseando que no tuviera que terminar de esta manera. Ella no queria perder a Demian
Demian: Siempre serás mía, serena.
Dijo mientras empujaba su flequillo hacia atrás, secándole las lágrimas.Ella dejó escapar unas lagrimas,se inclinó hacia adelante, presionando un beso contra sus labios y tratando de decir con ese único beso cuánto lo amaba de verdad, quería estar a su lado, lo deseaba. Pero no iba a ser. Ambos lo sabían. Pero ella aún dijo las palabras que sabía que él quería escuchar y deseaba que fueran suficientes.
Serena: sí soy tuya...Siempre seré tuya".
Ellos se dan un beso,para después quedarse dormidos,sin imaginar lo que iba a suceder.
Al dia siguiente,los rayos del sol entraban por la ventana dandole en el rostro a serena, quien empieza a despertar,al hacerlo ve que demian no se encontraba en la cama,ve una nota,serena al leerla sonrio,para después ir a tomar un baño, después de 10 minutos sale del baño y se cambia para dirigirse la comedor en donde demian al verla sonrie y serena tambien le devuelve la sonrisa,ren y lira se dan cuenta de eso.
Ren: vaya hoy te vez muy contento demian,paso algo entre tu y serena?
Demian: eso es algo que a ti no te importa.
Lira: no seas metiche...querido.
Demian: bueno es mejor que desayunemos para irnos.
Serena: si.
Dos horas después,emprendieron su viaje hacia el bosque encantado,ahora serena estaba junto a demian,mientras tanto.
- mi señor ya estamos listos para iniciar con la conquista de todo Aragón.
- muy bien,entonces que comienze el ataque.
- si.
- es momento de despertar a mi leal mascota.
El saca el amuleto que tenia y empieza hacer un cántico,el cielo se empezo a oscurecer,de hecho en todo aragon se empezo a nublar.
Serena: ehh por que se esta nublando?
Lira: sera alguna tormenta?
Ren: demian esto es?...
Demian: esta empezando..el maldito esta liberando a gorgoran.
En eso aparece aparece nova.
Nova: demian.
Demian: nova que sucede?
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon)
FanficEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Prologo Han pasado 6 meses desde la batalla contra Galaxia, todo era Paz y tranquilidad, hasta que aparece...