Capitulo 59

318 28 6
                                    

Capitulo anterior

Serena: disculpa por llegar tarde,pero tuve unos problemas con el vestido.

Demián al voltear ve a serena de arriba,abajo ella traía un hermoso vestido,de color  amarillo pastel y otro un poco mas oscuro,la hacia verse muy hermosa.

Demián: no te preocupes...te vez hermosa con ese vestido,te hace resaltar tu belleza.

Serena: Demián - sonrojada.

Ellos vuelven a la mesa en donde el desayuno es servido,después de terminar,van y dan un pequeño paseo por el jardín.

Demián: serena me gustaría hablar contigo.

Serena: sobre que?

Demián: anoche salí a dar un pequeño paseo, por el jardín, ahí me encontré con ren, platicamos un rato cuando aparece neira.

Serena: que neira?, y  a que vino?

Demián: vino a decirme que existe otro portal.

Serena: que otro portal?!

Demián: si, este portal fue creado por un hada de luz llamada catania.

Serena: en donde esta?

Demián: ella solo me dijo eso,pero no sabe en donde esta es por eso que iré a ver a una persona, ya que lo mas pro cable es que el si sepa de su ubicación.

Serena: iré contigo.

Demián: sera un largo viaje.

Serena: no importa.

Demián: ( se ve que desea mucho volver a su mundo)....esta bien partiremos hoy en la tarde.

Serena: si...( no puedo creer que exista otro portal...ahora podre volver a mi mundo....pero)

Mientras tanto en la guarida del rey demonio.

- mi señor

- que es lo que quieres.

- hay una persona que desea verlo y que trae una información muy valiosa para usted.

- hazla pasar.

- si.

Momentos después aparece una mujer.

- eres muy valiente al entrar a mis dominios,ahora dime que es esa información tan valiosa para mi.

- es sobre la mujer que estas buscando yo se en donde esta.

- que dices?...

- ella se encuentra resguardada por el soberano de los vampiros en un valle escondido.

- humm...tu eres un vampiro y es extraño que se traicionen entre si...debe haber un motivo

- por culpa de esa mujer fui exciliada de mi clan y ahora mi ser amado me odia por esa mujer...por eso deseo que desaparezca que se muera.

- vaya, veo que tienes un gran resentimiento y odio por esa mujer...dime cual es tu nombre.

- mi nombre es rose.

- ahora dime en donde se encuentra esa mujer?

Rose: ella esta en.....

- humm es un poco difícil seguir tus indicaciones.

Rose: sabia que no me ibas a entender así que traje algo que te sera de mucha ayuda.

Ella saca un papel enrollado y al abrirlo muestra un mapa.

Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora