Capitulo 61

340 28 5
                                    

Capitulo anterior

Serena ve a un chico sentado de cabello rubio claro,ojos rojos,pero al ver lo que tenia en su regazo,ella se escondió detrás de demian.

La razon ,el tal darren tenia en su regazo a una chica,quien estaba inconsciente,el le habia mordido y al parecer bebió su sangre,pero darren se da cuenta de su presencia.

Darren:  Demián,quien es la chica que esta detrás tuyo?

Demián: ella es la princesa serena y es mi prometida,espero que no hayas matado a esa chica,sabes muy bien cuales son mis normas.

Darren: si..si..no te preocupes ella aun sigue con vida.

El hace llamar a uno de sus vasallos y le ordena llevarse a la chica,el se levanta y va hacia serena quien la toma de la mano, se inclina y le da un pequeño beso.

Darren: es un gusto, conocerla...futura reina de los vampiros.

Serena: mmm..

Darren: bien dime a que has venido entonces.

Demián: no quería venir pero, hay ciertas cosas que necesito y tu eres el único que me las puedes proporcinar,así que estaré solo dos dias

Darren: entonces llamare algunos de mis lacayos para que los lleven a sus cuartos.

Así lo hizo y aparecieron 4 lacayos.

Darren: lleven a nuestros invitados a los cuartos de huéspedes.

- si señor

Demián: serena,ve para que te instales yo iré después.

Serena: si esta bien...con permiso.

Ella se retira junto con los chicos.

Darren: dime desde cuando es tu prometida?

Demián:  desde hace unos días.

Darren: nunca habia escuchado sobre una princesa llamada serena,pero bueno, debo decir que eres muy afortunado, ella en verdad muy hermosa y debe ser muy ardiente en la cama.

Ese comentario hizo que Demián se molestara mucho.

Demián: yo no vine aqui para hablar sobre mi vida intima...quiero que me digas en donde puedo encontrar a catania.

Darren: el hada de luz.

Darien: así es.

Darren: que te hace suponer que yo se donde se encuentra?

Demián: neira me dijo, que tu sabias su ubicación.

Darren: que?!!..neira..una de las hechizeras blancas?

Demián: ella me dio esto,dijo que te lo diera.

El saca el silbato,darren al verlo se sorprendió mucho.

Darren: no puede ser ese silbato es de....

Demián: dijo que fueras a la terraza de tu castillo.

Darren no espero y tomo el silbato y subió hasta una de las terrazas de su castillo,este hace sonar el silbato,el sonido es tan fuerte que toda la población lo escucharon.

Serena: que fue eso?

De pronto el cielo se empieza a oscurecer,los pobladores se empiezan a asustar,en eso aparece una misteriosa figura.

Serena: que..que es eso?

Darren: no puedo creerlo ella vino,esta aquí?

En el cielo se puede ver una gigantesca ave y parecía que era de hielo.

Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora