En el capitulo anterior serena y lira,fueron capturadas por los orcos,quienes habían atacado a los elfos,las chicas fueron golpeadas de manera brutal y justo cuando iban a golpearlas con unos garrotes,alguien apareció salvando a lira y serena.
Advertencia en este capítulo abra violencia y sangre.
- que paso aquí,en donde están ellas?
Al voltear ven a dos hombres,quienes sostenían a serena y a lira entre sus brazos,ellas abren los ojos y vieron que eran.
Serena: Demián.
Lira: ren.
Ren: pero mira como te dejaron esos orcos.
Lira: se tardaron en encontrarnos.
Demián: ahora nosotros nos encargaremos de esto.
Ellos las dejan en un lugar seguro para después dirigirse a los orcos.
- quienes son ustedes,como osan interrumpir con nuestra diversión.
Ren: silencio,todo aquel que lastime a mi lira lo pagara muy caro.
Demián: ustedes si que tienen agallas,para tocar lo que es mio y ahora pagaran con sus vidas.
- ustedes no pueden amenazarme,soy uno de los generales del rey demonio y.....
El no termina de hablar ya que pudo sentir dos grandes energías demoniacas,que emanaba de Demián y ren,pero el que mas le llamo la atención fue Demián.
-( por que ellos emanan un aura demoniaca,pero ese sujeto de cabello oscuro tiene un aura muy poderosa como la de mi señor)...ustedes no son humanos.
Demián: no lo somos.
- no importa quienes sean,no podrán ganarnos ya que somos mas que ustedes y cuando terminemos con ustedes,nos divertiremos con ellas,después de todo nos hacen falta mas soldados.
Ren: Demián, podemos acabarlos de una vez,no lo soporto.
Demián: si.
Ren: perfecto.
- vamos todos,hay que matar a esos dos!
- grrrr!!
Todos los orcos van contra Demián y ren,pero ellos ni siquiera se mueven.
Demián: son unos idiotas,lo único que van a conseguir es su muerte.
Ren: hora de patear traseros.
Ren saca su espada,empieza a atacar a los orcos,Demián golpea con tanta fuerza que salen volando,ellos van acabando con los orcos,el líder de los orcos no podía creer que sus súbditos fueran asesinados por dos simples desconocidos.
- maldición,quienes son ustedes?
Demián: antes de morir te lo dire,yo soy el soberano de los vampiros.
- el soberano de los...vampiros?( si eso es verdad entonces....)
Demián: nunca voy a perdonarlos por lo que le hicieron a mi prometida.
- tu prometida?
Demián: ren es mejor que te lleves a las chicas de este lugar.
Ren: dime no estarás pensando en...
Demián: humm....
Ren: esta bien, solo no te vayas a exceder.
Demián: no prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon)
FanfictionEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Prologo Han pasado 6 meses desde la batalla contra Galaxia, todo era Paz y tranquilidad, hasta que aparece...