Capitulo anterior.Haruka: has lo que quieras..vamos chicas ya no tenemos nada que hacer aquí.
Las chicas se van dejando sola a reí,al día siguiente en aragon,serena y los chicos reanudan su viaje hacia el bosque encantado.
Demián: entonces nos estaremos comunicando.
Darren: si...yo reuniré a mis tropas para la batalla.
Aurora: cuidense mucho...Demián cuida bien de la princesa,ella debe regresar a su mundo ya que la van a necesitar...pues su enemigo es mucho mas fuerte de lo que se imaginan.
Lira: como sabes eso?
Aurora: tuve una vision,...era un planeta que era destruido y vi a unas chicas vestidas de manera muy extraña..ellas yacían sin vida.
Serena: oh no...cuando tiempo tengo para volver?
Aurora: tienes una semana para hacerlo si pasas un día mas aquí tu mundo sera destruido...durante ese tiempo tienes que controlar el poder que yace dentro de ti.
Lira: sera aquella vez que te transformarse de manera diferente?
Demián: si lo recuerdo...no se preocupen yo me encargare de entrenarla durante ese tiempo.
Aurora: bien...entonces es hora de que se vayan antes de que ellos lleguen.
Serena: quienes?
Aurora: algunos súbditos del rey demonio....a y Demián uno de tus súbditos te traiciono y me refiero a esa mujer llamada rose.
Demián: que dices?
Aurora: esa mujer odia a serena,ella fue a ver al rey demonio y le dio un mapa de localización,para encontrar los cristales elga.
Demián: esa maldita, debí matarla cuando tuve la oportunidad.
Darren: no te preocupes si la llego a ver, yo me haré cargo de ella.
Demián: me parece bien ella merece sufrir lenta y dolorosamente.
Darren: dalo por hecho.
Ellos montan los grifos,para después reanudar su viaje,mientras tanto neira llega aun gran bosque muy frondoso,ella se acerca a un altar,ella saca un orb en color verde en su interior tenia la imagen de un árbol.
El la lo pone sobre la estatua,un aura de color verde empieza a salir de ella,el aura recorre el bosque,momentos después, en el lugar aparece un enorme ciervo.
- quien me ha llamado?
Neira: fui yo guardián de la tierra.
- humm tu eres una de las hechiceras blancas de aragon...que es lo que deseas?
Neira: vine hablar sobre.
- estoy al tanto de lo que sucede.
Neira: entonces nos ayudaras.
- es por eso que nosotros los guardianes existimos,para resguardar el orden en este mundo y no podemos dejar que el rey demonio lo destruya y por mi jinete no te preocupes que ya lo escogí.
Neira: entonces ya solo falta el guardián del fuego.
- el ya fue en busca de su jinete y creo que ya se a quien eligió y tu sabes de quien se trata.
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon)
FanficEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Prologo Han pasado 6 meses desde la batalla contra Galaxia, todo era Paz y tranquilidad, hasta que aparece...