Advertencia este capitulo tiene violencia y sangre.Lira: estas loca, es mejor que nos dejes ir!
Ágata: crees en verdad que las dejare ir, traigan los contenedores!
Dos hombres traían unas bandejas y las ponen abajo de ellas, mientras que Ágata traía unos instrumentos de tortura, serena y lira se asustaron mucho, ella saca un enorme cuchillo.
Ágata: creo que les arrancaré la piel, parte por parte.
Decía mientras se acercaba a serena, quien estaba muy asustada.
Serena: ( yo no puedo morir aquí, ahora quiero que Demián este aquí)
Justo cuando Agata, pone el cuchillo en la garganta de serena, la puerta fue arrancada y arrojada con gran fuerza levantando el polvo, todos miraron un par de ojos rojos, el polvo se disipa mostrando a un Demián muy enojado.
Serena&lira: Demián!
Agata: como te atreves a irrumpir en mis dominios, vamos ataquen lo!
Varios hombres atacan a Demián.
Demián: creen que pueden ganarme.
Tras decir eso, el los golpea, lanzándolos y mandándolos fuera de la mansión.
Agata: quien demonios eres tu?
Lira : el es el soberano de los vampiros.
Agata: que el soberano de los vampiros?! ( se dice que el soberano del mundo vampírico es capaz de caminar bajo la luz del sol y que es el mas poderoso de todos los vampiros), por que has venido rey de los vampiros?
Demián: tu tienes algo que nos pertenece a mi y a mi compañero.
Agata: ehh?
Demián: estoy hablando de esas dos chicas que tienes ahí.
Señalando a serena y lira.
Demián: por cierto me he enterado de que has secuestrado a varias jóvenes, solo para obtener su sangre ya que piensas que te hará rejuvenecer.
Agata: p.. Pero ustedes beben la sangre de los humanos.
Demián: es cierto, mi especie se alimenta de sangre, pero no todo el tiempo, hace mucho que mi especie dejo de matar a los humanos y es por que si ellos dejaran de existir nosotros tambien.
Agata: pero si no matan a los humanos entonces como sobreviven?
Demian: no es necesidad de matarlos, pero por alimañas como tu, los humanos empiezan a escasear y se que has secuestrado y matado a mas de 300 jóvenes humanas, las has torturado hasta la muerte.
Serena: oh dios mio?!
Agata: calla te, no digas esas palabras!
Ella intenta apuñalarla, pero Demián aparece y le sujeta la mano.
Agata: grrr... Suelta me!
Demian: ya lo he decidido, voy a exterminarte, ren llevate a las chicas de aquí no quiero que vean esto.
Ren: como tu digas.
El va con las chicas, y las libera, para después llevárselas, quedando solos Agata y Demián.
Agata: que.. Que vas hacer conmigo?Demián: sabes, eras muy hermosa.
El la toma de la cintura y le dice al oído.
Demián: lastima que tenga que matarte.
Los ojos de Agata se abrieron de golpe, para después soltar un grito espeluznante, ella intento alejarse de el, pero no la dejo haciendo mas fuerte el agarre, mientras que con la otra mano, la enteraba en la espalda de Agata, los ojos de Demián, brillaron intensamente, la mujer gritaba y pedía clemencia.
Demián: pides clemencia?, dime acaso tu se las diste a todas esas jóvenes que torturas te y mataste? Por que yo debo de tener clemencia de ti?
El enterró mas profundo su mano en la cavidad del pecho, ella lucho, contra el pero no era rival para la fuerza de Demián.
Agata: por favor no me mates!
Demian: creo que le estoy haciendo un favor a todo Aragon al deshacerme de ti.
En un movimiento, el atravesó el pecho de Agata, entre su mano estaba el corazón de Agata, la vida huyo de su cuerpo, Demián saca su brazo así cae el cuerpo sin vida de Agata.
Demian: tu sangre no me interesa en lo mas mínimo.
El estruje el corazón de la mujer, para después salir de ahí, afuera de la mansión, estaban serena, lira y ten esperando a que Demián, saliera.
Lira: que creen que le haga Demián a ágata?
Ten: lo mas probable es que la elimine.
En eso aparece demian, quien tenia la ropa manchada de sangre, serena de estremeció tan solo de pensar en lo que el le hizo a Agata, el hace un movimiento de su mano y todo rastro de sangre desaparece.
Demián: mucho mejor.
Después de esto, todos se van al pueblo y les informan que ya no se preocupara por Agata, que ya no los volverá a molestar ni a llevarse a sus hijas, la gente se puso contenta al saber la noticia, al día siguiente los chicos retomaron su viaje hacia Alaris.
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon)
FanficEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Prologo Han pasado 6 meses desde la batalla contra Galaxia, todo era Paz y tranquilidad, hasta que aparece...