Capitulo 51

386 30 2
                                    

El va al lado de serena y la pone de espaldas contra el asiento mientras el esta arriba.

Demián: dijiste que tu eras mi dueña,entonces dime quieres que yo sea tu dueño?

Ella se sonrojo,por lo que dijo Demián.

Demian: creo que el termino correcto es...quieres ser mi novia?

Serena: yo

Demián: esta bien si no quieres ser mi...

Serena: si...si quiero ser tu novia Demián.

Demián: lo dices en serio?

Serena: lo digo muy en serio,quiero ser tu novia.

Demián: entonces,puedo hacer esto?

Serena: hacer que?...mmm

Demian,besa a serena,quien no se resiste y corresponde el beso,al principio fue cálido,pero después se fue haciendo mas pasional,todo estaba bien hasta que se detiene el carruaje,haciendo que se separan,algo que no le gusto a Demián.

Demián: y ahora que?

Ren,los llama

Ren, Demián,serena, salgan rápido tenemos problemas!

El y serena salen del carruaje y al hacerlo ven a alguien que nunca volverían a ver y era.

Demian: rose?

Lira: que esta haciendo ella aquí?

Ren: ni idea.

Demián: que diablos estas haciendo aquí o mejor dicho como rayos nos encontraste?...te advertí que si te volvería a ver...

Rose: tranquilo,recibimos la noticia de que habia surgido un nuevo rey demonio,así que mi gente y yo,empezamos a reunir a los demás, y yo no sabia que estarías por estos lares,solí vi tus carretas y es tan malo parar a saludar a mi futuro espo...

Demián: sigues con lo mismo...quiero dejarte muy en claro,yo ya tengo pareja y es ella.

El abraza a serena,quien se sonroja,los demás se sorprenden por lo que dijo Demián.

Lira: serena entonces tu y Demián son...

Serena: así es el y yo ahora somos novios.

Ren: hasta que se te hizo Demián.

Demitry: bueno,entonces no me queda mas que decir....felicidades por los dos.

Rose:humm...

Demián: ahora si nos disculpas tenemos que continuar con nuestro camino.

Rose: es cierto...casi se me olvida,recibí el informe de uno de mis contactos y me dijo que el reino de los elfos a sido atacado.

Todos: que?!!

Lira: como que fue atacado?

Rose: así parece,el reino fue atacado por un ejercito de orcos,destruyeron todo.

Serena: orcos?

Lira: son seres o monstruos antropomorfos cuya piel suele tener tonos verdosos,son muy antihigiénicos. Se alimentan de cualquier carne, casi sin importarles el estado de la misma. Algunos orcos son dados al canibalismo. También pueden devorar carne humana o de cualquier enemigo al que derroten,envidian la sensación de bienestar de todo aquel que sea capaz de sentirse de ese modo y odian por encima de todas las cosas a los elfos, ya que los hacen culpables de la forma de vida orca. Esta es la razón de que en su mayoría sean diabólicos.

Serena: entonces eso significa que....

Ella saca el mapa,quien muestra que el cristal ahora estaba en otro lugar.

Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora