Serena: oh...no.
Delante de serena se alzaba una gigantesca criatura de varias cabezas
Entonces recordó lo que dijo Almira y Lira,frente a ella se encontraba una hidra.
Serena: ( y ahora que hago,no voy a poder derrotar esta enorme bestia,lo único que me queda es evitar sus ataques)
En otro punto del bosque.
Lira: en donde se habrán metido serena y Demián?
Ren: quien sabe tal vez,se desviaron del camino por culpa de la neblina.
Demitry: debemos buscarlos,cuanto antes o nos sorprenderá la noche y es muy peligroso y mas en este tipo de bosque.
Meli: si vamos a buscarlos.
En eso se escucha un gran gruñido,después se ve un resplandor que lira reconoció de inmediato.
Lira: ese resplandor es de serena!
Ren: estas segura?
Lira: si,es el mismo resplandor cuando se transforma.
Demitry: entonces quiere decir que ella se esta enfrentando a alguien.
Se escucha el gruñido.
Lira: hay que ir a buscarla y rápido.
Ellos salen en su búsqueda,en Tokyo,cafetería crow.
Lita: ya ha pasado un mes desfile que serena,no esta aquí con nosotras.
Reí: me pregunto que estará haciendo en estos momentos?
Ami: espero que en donde quiera que se encuentre este estudiando.
Lita: hay Ami..
Se escucha abrirse las puertas y entra mina muy agitada y algo molesta.
Mina: chicas,que bueno que las encuentro.
Reí: que sucede,mina?
Mina: sucede esto...
Ella saca un periódico,sección de sociales,ellas lo ven y quedan estupefactas,ahí en primera plana estaba darien y la chica,con quien engaña a serena,pero lo que mas les molesto fue lo que decía el periódico.
"Dentro de dos meses Darien Chiba y Kazashi Fujimori,se unirán en santo matrimonio"
Reí toma el periódico y lo hace trizas.
Reí: como se atrevió hacer tal cosa,es un imbécil.
Lita: como me gustaría tenerlo frente mio para electrocutarlo.
Ami: y yo congelarlo de por vida.
Mina: y yo...Ami que dijiste?
Ami: dije que yo quiero congelarlo de por vida.
Mina: vaya,nunca pensé que dijeras algo así.
Lita: la que me preocupa es Haruka,quien sabe que hará cuando vea esto.
Reí: serena quedara destrozada cuando se entere de esto.
De regreso a Aragon,serena ya transformada,estaba luchando contra la Hidra o mejor dicho esquivando sus ataques.
Smoon: es muy veloz, no se si podre....ehhh
La hidra la toma por sorpresa y le da un fuerte coletazo,pero reacciona justo a tiempo y lo esquiva,en eso una de sus cabezas abre la boca y lanza fuego,este va directo hacia ella.
Smoon: pero que..ahhh
De pronto aparece una serpiente de agua y choca con el fuego,los dos ataques desaparecen.
Smoon: que paso aquí?...
Lira: serena!!!
Smoon: lira,chicos!
Lira corre hacia ella.
Lira: serena estas bien?
Smoon: si,estoy bien.
Lira: que bien.
Ren: este chicas este no es el momento de distraerse tenemos un gran problema enfrente.
Meli: y como van a derrotar a esa cosa?
Lira: si cortamos una de sus cabezas le crecerán dos mas en su lugar,lo que debemos hacer es cortarle la cabeza y cauterizar la,así no le volverá a crecer.
Ren:ups,creo que no recordaba eso.
Lira: espera no me digas que...
Ren: sip y ahora son 12 cabezas.
Lira: hay ren.
La hidra,empieza a gruñir y atacarlos e intenta devorarlos,pero ellos la atacan,demitry con sus ataques de agua y hielo y ren,pues no es de mucha ayuda en estos momentos.
Ren: demonios en donde esta Demián?!
Serena al escuchar su nombre,recordó lo que sucedió hace un momento,eso la distrajo y no se da cuenta que una de las cabezas de la hidra le lanza fuego.
Lira:ahh serena cuidado.
Smoon: ehh...
Ella intenta esquivarlo,pero logra alcanzarla hiriéndola
Smoon:ahhhh!!!.
Lira: serena!
Ella va hacia serena,quien tiene su mano derecha sobre su hombro izquierdo.
Lira: serena estas bien?
Smoon: yo...mmm
Ella se desmaya,lira logra sujetarla,la transformación de serena desaparece,revelando que tenia mas heridas.
Lira: no puede ser desde hace cuanto a estado luchando con la hidra?
Ren: y ese Demián ni sus luces en donde diablos esta?
Demitry: por lo pronto debemos lidiar con este monstruo.
En eso la hidra los ataca, pero ella se detiene.
Demitry: que sucede por que se detuvo?
Ren: no lo se...un momento.
El siente una fuerte aura demoniaca y ren la reconoce.
- veo que necesitan ayuda.
Todos voltean y ven a Demián,el estaba rodeado por un aura en color rojo.
Ren:por que diablos te demoras te, tanto en venir.
Demián: digamos que ciertos orcos me recibieron con cierta hostilidad y no tuve mas remedio que responderles....mmm
El ve hacia donde estaba lira,quien sostenía a una serena inconciente y muy mal herida,el va hacia ellas,se agacha y acaricia el rostro de serena.
Demián:serena,disculpa me,si no hubiera hecho lo de hace un momento,no te hubiera pasado esto...
El besa su frente,para después incorporarse y caminar hacia la hidra.
Demián: no voy a perdonarte por lo que le hiciste ,y en este instante voy a eliminar te.
Decía furioso y al mismo tiempo desprendía una gran aura.
Continuara.....
Pronto el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon)
Hayran KurguEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Prologo Han pasado 6 meses desde la batalla contra Galaxia, todo era Paz y tranquilidad, hasta que aparece...