Está noche no sentí frío como todas las anteriores. El invierno era demasiado y aunque este cubierta con bastantes franelas o colchas aún sentía frío, aunque muy poco pero lo sentía.
Tomé de la mesita de noche mi móvil para ver la hora.
04:23 a.m.
Era temprano crei que eran las siete o las ocho de la mañana pero claro con las persianas cerradas no se puede distinguir si es de día o es de noche.xxx : Duerme ya y deja el móvil -habla...¿esperen quien esta hablando?
Una mano me rodea mientras que yo intento recordar quien esta a mi lado y ya que estaba todo oscuro alumbro hacia dónde se escucha el quejido la luz de la pantalla del móvil para para ver quien es.
Pero mientras lo hacia me preguntaba, por qué no podía recordarlo. Y cada vez que lo imtentaba recordaba todo borroso.
Que no sea lo que estoy pensando, por favor que no sea lo que estoy pensando.
Otra vez no.
Tu : Harry!
Harry : Apaga la luz por favor... -se queja
Tu : ¿Qué ha pasado? ¿por qué estamos los dos en la misma cama?
Harry : Dirás porque estas en mi cama -ríe divertido
Tu : No es broma! Quiero saberlo.
Harry : Está bien. -decido acostarme para escucharlo ya que estaba sentada.
Tu : ¿Y bien?
Harry : Pues verás... después de la boda tu madre decidió que tu y Gherald os vinieseis conmigo a la casa de mi padre, sólo hasta que ellos vuelvan de su luna de miel.
Tu : ¿Y que tiene que ver con que haya terminado aquí?
Harry : Dejame terminar. Cuando estuvimos por irnos había olvidado que tenia que llevar a Gemma a casa y tu dijiste que no había ningún problema, así que primero la llevé a ella y luego regresé para irnos contigo y Gherald. -de repente enciende la lámpara algo que hizo que me cubriera la cara con rapidez hasta que mis ojos se adaptarán a la luz no tan intensa de la lámpara. -Pero fue un error haberte dajado sola- dejé de cubrirme la cara y lo miré ¿Por qué fue un error?
Tu : ¿Por qué?
Harry : - agita la cabeza antes de responder- Porque cuando volví estabas borracha hasta las nubes sentada en la mesa de los novios. Tuviste suerte de que no hubo nadie para verte así, por eso te traje lo más rápido que pude aquí antes de que Gherald o alguien te viera así, pero el no ha regresado hasta ahora.
Tu : ¿Qué? -de pronto empecé a recordar porque lo había echo.
***FlashBack***
Gherald : Hermanita me iré con Jenny y los chicos, no me espereis
Tu : No hay problema, adiós. -me despedí.-
30 largos minutos. ..
Tu : Genial. Ahora viene lo mejor. Mi madre se enterará todo en unos días! Me va a matar, deseredar o en el peor de los casos meterme en un convento de monjas! -(tn) le dio un fuente golpe a la mesa pero que mas daba si ya no había nadie.- y todo por haberme acostado con el hijo de su marido -rio descontrolamente mientras pronunciaba aquellas palabras- ¿y ahora? Ahora estoy enamorada de él, Aplausos para mi!!! -prosiguió tomando el ultimo sorbo que le quedaba en su vaso- Se acabó, se acabó la botellita... -dijo con voz desesperante- Da igual iré por otra - intentó levantarme pero se tambaleaba- Ese estúpido tardará aaaños en volver y no me quedaré aquí sentada esperándole.
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fanfiction¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...