Harry : -Que pasa tienes miedo perder ?
Tu : -No, es solo que....
Harry : -Ya se, no te sabes las reglas del juego ¿es eso verdad ?
Tu : -Si, si es eso hace mucho que no juego a esto y la verdad es que necesito que alguien me lo vuelva a explicar.
Harry : -En ese caso sera fácil ganarte.
Tu : -Tu solo piensas en ganar verdad ? Quizás aquí el que tenga miedo perder seas tu.
Harry : -¿Miedo? claro que no, en absoluto. Bueno quieres que te explique las reglas del juego ?
Tu : -Esta bien.
Mientras el me iba explicando yo me puse a pensar en que seria divertido si hacíamos una apuesta o algo.
Harry : -Y eso es todo ¿ lo entendiste ?
Tu : -Si, lo entendí. Pero espera.. si gano que saco de todo esto ?
Harry : -A que te refieres ?
Tu : -Me refiero a hacer una apuesta.
Harry : -una apuesta ? aun sabiendo que perderás ¿te gusta arriesgarte verdad ?
Tu : -Puede, y bien que me dices.
Harry : -Esta bien, si ganas cosa que lo dudo mucho, podrás pedirme lo que quieras.
Tu : -Muy bien tu lo has dicho “lo que quiera" así que.....
Harry : -Espera,espera aun no hemos hablado de lo que yo sacaré cuando gane.
Tu : - Y bien tu dirás... -no me lo podía creer ¿en cerio ? acaba de decir “cuando yo gane" no soportó cuando da todo por hecho.
Harry : -Cuando yo gane tendrás que hacer lo que yo te diga. Por un mes.
Era un reto si, pero estaba dispuesta a aceptar así que empezamos con la partida.
10 minutos después......
Realmente creía que perdería a la primera pero no fue así y por ahora vamos iguales.
El sigue fingiendo estar tranquilo y optimistas de que ganara, pero yo se que por dentro aun que sea un poco tiene miedo a que por un poco de suerte gane yo.
En ese momento llegaron Des y mi madre y se sentaron junto a nosotros que aun seguíamos jugando.
Dess : ¿y quien ganó?
Harry : -Papá, no ves que aun seguimos jugando.
Estábamos a un solo punto de ganar uno de los dos. Pero cuando Harry bajó las cartas y me hizo una señal de que todo había acabado y que el había ganado, yo no me di por vencida y le empecé a acusar de todo.
Harry : -Ya esta (tn)___ se acabó.
Tu : -No, no, no hiciste trampa.
.-Yo tenia las cartas aun en las manos y no me resignaba a perder.
Harry : -Sabes muy bien que no hice trampa. Por que no te limitas a aceptar que persiste.
Tu : -Por que no quiero.
Dess :-Chicos ya nos vamos hay que recoger.
-Si.-dijo Harry mientras se levantaba.
De pronto empezó a llover y nos metimos al coche, Dess encendió el coche y nos dirigimos a mi casa. Yo no había llevado una chaqueta y con el mal tiempo que se formaba empecé a sentir frío.
Harry : -¿Tienes frío ?
Tu : -Si, un poco.
Harry : -Toma.-dijo dándome su chaqueta.
Tu : -No tranquilo si ya estamos llegando a mi casa.
Harry : -Insisto. No quiero que justo este mes te enfermes.
Acepte la chaqueta y le dije gracias.
Mientras me la iba colocando sentía un aroma muy fuerte, era su perfume a principio me asfixiaba pero luego de unos instantes me fui acostumbrado y término gustándome
Y luego nos pusimos a hablar.
Harry : -Bien jugado (tn)___pensé que no durarías ni cinco minutos jugando.
Tu : -Gracias, pero ya perdí.
Harry : -Lo se, ahora tendrás que hacer todo lo que yo te diga durante un mes.
Tu : -Pensé que lo habías olvidado.
Harry : -No, no lo olvide.
Tu : -Y no podemos dejarlo así y olvidarlo.
Harry : -No, si fuiste tu la de la idea.
Tu : -Ya lo se pero...-me interrumpió
Harry : -Pero nada, hicimos una apuesta así que harás lo que yo te diga durante los próximos treinta días.
Tu : -Bien, pero no te pases.-no podía evitar poner mala cara mientras le respondía.
Harry : -Tranquila seré bueno contigo.-me lo decía con una sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fanfiction¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...