Capitulo Tres

174 8 2
                                    

Narra (tn) :

Ya pasaron tres meses des de aquella ves que mi madre nos contó que salía con al quien. Y yo la veo más feliz y contenta.

Y mi hermano también, al final no se lo tomo mal sino esta contento por ella.

Aun que mi hermano ahora no esta con nosotras por que se fue de viaje hace un mes y solo faltan días para que regrese y la verdad es que lo hecho de menos, hecho de menos que me moleste y me enfade por tonterías y sea demasiado controlador. Después de todo lo quiero.

Hoy es sábado y como siempre me despierto a las Diez aún que hoy me desperté más temprano, por que sonó mi móvil pero sólo era un mensaje de mi madre que decía que hoy saldría  más temprano.

Después de eso me levante y me fui al baño, me lave la cara y baje a prepararme el desayuno.

Estaba sola y no sabía que hacer a si que decidí llamar a las chicas para que me hagan compañía o para que salgamos pero ninguna podía.

No tenía planes así que me tire al sofá y me quede viendo la tele las últimas dos horas. Después de eso me fije la hora y era la 13:35 tenía hambre así que me fui  a preparar algo para comer y también para mi madre ya que llegaba temprano hoy.

Casi una hora después escuche que llegaba mi madre

- “ llegue ”.-decía desde la entrada

Tu : Mamá estoy en la cocina.- le respondí

-Hola cariño.- dijo mientras entraba y miraba a reojo lo que hacia.

-Qué haces ? .-me preguntó

Tu : -Hago algo para comer

-Pero no leíste mi mensaje. -me dijo  asustada

Tu :  -Si dijiste  que llegarias temprano

-No el otro mensaje que te envíe

Tu : -Como -Me envíaste otro mensaje ?

-Si creí que lo habías visto

Tu :  -Lo siento mamá no llevo el móvil encima y que ponía en el otro mensaje ?

-Que hoy saldríamos a come fuera

Tu : -¿ y ahora que ?

-Ahora deja lo que estés haciendo y ve a alistarte que ya vienen a por nosotras.

Tu : -Como que ya vienen a por nosotras ?

- A si se me olvido decirte viene Dess (el novio de mi madre) - el nos invitó para ir a comer todos juntos y además quiere conocerte. Ves si hubieras leído el mensaje te hubieras enterado de todo esto

Tu : -Bueno entonces iré a cambiarme

-Si y date prisa. Ha y una cosa mas también vendrá su hijo

Tu : - ¿Que? Dess tiene un hijo

-Dos, estuvo casado antes pero se separó y desde entonces solo lo ve los fines de semana

Tu : Eso no lo sabia, bueno voy a cambiarme

Subí a mi habitación, saque ropa del armario y me fui a dar una ducha de diez minutos, salí  me puse unos jeans oscuros y una camiseta de tirantes color rosa fosforescente y unas sandalias altas a juego con la camiseta, me pase el delineador de ojos, un poco de rimel y brillo de labios y llevaba el pelo suelto con una diadema.

Luego de un rato sonó el timbre de casa y supuse que eran ellos así que decidí bajar tome un bolso pequeño donde llevaba mi móvil, unos auriculares para escuchar música y un pequeño espejo.

Iba bajando las escaleras cuando vi a un chico guapísimo de pelo risado castaño y unos ojos preciosos de color verde esmeralda, alto, guapo. Dios me quede embobada con el mientras bajaba las escaleras no paraba de mirarlo era tan, tan......

Hasta que de pronto alguien mencionó mi nombre haciendo que sobre saltara y saliera de mis pensamientos.

- (tn )___  El es Des. -mi madre me lo estaba presentando mientras yo seguía embobada con el chico que estaba a lado suyo

-Y el es su hijo Harry

No lo podía creer el chico guapo de los ojos mas lindos que había visto jamás era el hijo de Dess.

Tu : -Hola. -les salude a cada uno con un beso en la mejilla

Dess :  -Con que tu eres (tn) __ tu madre me ha hablado mucho de ti y de tu hermano.

Tu : Mucho gusto. Aun que ahora mi hermano no se encuentre

Dess : Si lo sé  tu madre me contó que se fue de viaje

Tu : -Si  esta de viaje. - respondí.

- Hey cariño por que no me ayudas a traer unas cosas y luego nos vamos todos.- le dijo mi madre a Des para que la ayudara

Dess : -Si por supuesto.-le respondió mirando a Harry y diciéndole en voz baja: Comportate por favor.

Al parecer Harry no estaba de buen humor y no sabia el por qué pero el intentaba disimularlo por que su padre se lo pedía.

Después de unos incómodos minutos en silencio entre el y yo decidí hablarle

Tu : -Y cuantos años tienes ?.....

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora