Narra (tn)__ :
Estaba en mi habitación viendo la nota que me pusieron en la caja y sinceramente me asustó un poco ¿pero quien la pudo haber enviado?
- Cielo ya hemos llegado !!! -dijo mi madre desde la puerta.
Yo tomé la nota y la rosa marchita y la volví a meter en la caja para luego ponerla bajo mi cama.
Tu : Hola mamá, que tal os fue ? -pregunte
Mamá : Cansador, hiciste bien al no ir, te ibas a cansar.
Tu : Me imagino, bueno mamá iré a la casa de Dess por la tarde y me preguntaba si me podías llevar.
Mamá : Claro, a que hora ?
Tu : a las cinco.
Mamá : Esta bien. Pero ahora los dos me ayudareis con la comida. A la cocina! -dijo mi madre refiriéndose a Gherald y a mi.
Gherald : Mamá pero yo ya te ayude con la compra. -se quejó.
Mamá : Gherald menos quejas y a la cocina. -ordenó
Tu : Ja,ja no tienes escapatoria. -le dije.
Gherald : Ni tu. -respondió
Tu : Ya, pero yo no me quejo.
Entramos a la cocina y mi madre empezó a dar órdenes de como teníamos que hacer cada cosa y que teníamos que hacerlo tal y como ella lo decía (típico de las madres).
****
Tu : Mamá, me voy a alistar. -me levante del sillón ya que estábamos viendo una película.
Mamá : Yo también, falta poco para las cinco. Gherald recoge la mesa. -dijo mamá.
Tu : Esta ves si, no tienes escapatoria y yo sí. -le dije a Gherald.
Gherald : Vete a cambiar ya enana.
Tu : Hay hermanito te enfadaste ?
Gherald : No, vete ya. -me tiro un cojín.
Tu : Fallaste !! -rei y me fui a mi habitación.
Me di una ducha de vente minutos y salí. Me puse unos vaqueros ajustados oscuros y una camiseta de tirantes azul que llevaba unas lentejuelas de decoración por los tirantes y me puse unas sandalias a juego con la camiseta. Un poco de maquillaje lo básico delineador, rímel y brillo de labios.
Baje y mi madre ya estaba en el coche yo entre en el coche y nos fuimos.
Llegamos y mi madre aparcó el coche. Cuando bajamos del coche nos dirigimos a hacia la casa de Dess y ya ahí yo llamé a la puerta.
Dess : Que sorpresa !!! Pasar. -dijo
Mamá : Hola cielo, te quisimos dar una sorpresa.
Tu : Hola como estas Dess ? -le salude con un beso en la mejilla.
Dess : Harry !!! Mira quienes están aquí. -gritó Dess llamando a Harry.
El iba bajando las escaleras y cuando me vio sonrió.
Nos saludo y luego nos fuimos todos a sentar.
Dess : Queréis algo de tomar ?
Mamá : No nada gracias.
Tu : Agua, por favor
Dess : Y tu Harry ?
Harry : Nada, gracias papá.
Dess me trajo un vaso de agua y yo bebí un poco.
Harry : (tn)___ me acompañas un momento a fuera ?
Tu : Si, claro.
Harry : Ahora volvemos. -dijo y los dos nos levantamos y fuimos hacia la parte trasera se la casa ósea al jardín.
Tu : Y bien que querías ? Te noto un poco raro desde la cena de anoche ¿estas bien?
Harry : Si estoy bien. (tn)___ tengo que decirte algo.
Tu : Y bien ?
Harry : Se que nos conocemos muy poco pero hemos pasado mucho tiempo juntos y han pasado muchas cosas entre nosotros ya sabes a que me refiero. De ser novios de mentira a terminar en la cama. - lo ultimo lo dijo susurrando ya que no queríamos que alguien se enterara.
Tu : Si. -dije tímida.
Harry : En fin que he dejado de verte como mi novia de mentira para decirte que “Estoy completamente enamorado de ti".......
******
Woooou !!! Hasta que al fin se lo dijo
Dijo que esta enamorado de ella....
Que bonito es el amor! jajaja
Bueno quería decirles que si queréis podéis pasar por una novela que la escribimos una amiga y yo se llama “Escaleras al cielo" (adaptada) o también la podéis encontrar en nuestra cuenta @AleSfany1D esta novela no es nuestra ya existe pero nosotras quisimos publicarla en wattpad. Eso era todo espero que os haya gustado el capitulo y que también os paseis por la nueva novela.
Thank you !!!! =)
Votitos aquí pls. ★★★★★
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fanfic¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...