*Capítulo Dos*

180 9 2
                                    

Me hacia muchas preguntas a mi misma después de lo que acababa de ver por la ventana.

Escuche la puerta principal abrirse, era mi madre estaba entrando a casa por lo que yo baje a toda prisa tenía que hacerle muchas preguntas y sobre todo saber que era eso que yo acababa de ver.

Tu : -Hola Mamá .- le saludaba todo tranquila como si no hubiera visto nada.

-Hola cariño -que tal ? dijo ella cerrando la puerta y llevándose un gran susto por que yo estaba justo enfrente de ella cuando abrió la puerta.

Tu : -bien y tu ?

-Bien todo me fue muy bien hoy - (tn)__no tendrías que estar dormi.... —y yo la interrumpi.

Tu : -mamá no sigas que te he visto cuando bajabas  con alguien de ese coche.

-A si .-dijo con un tono de nerviosismo.

Tu : -Si mamá ¿quien es ?

-No  es nadie .- se limitó a decir intentando esquivar mi pregunta

Tu : - mamá te vi perfectamente así que no mientas

-Esta bien .- me  miro  se acerco a mi, me tomo de las manos y hablo

-Yo creo que ya es  hora de que lo sepan ....

Tu : Saber el que....

-Estoy saliendo con alguien desde hace  poco mas de un mes .- me miraba a los ojos mientras me lo decía.

Tu : aaahhh! mamá eso es genial no me lo puedo creer y esperas un mes para decírmelo .- la abrace.- Gherald lo sabe ? .- le pregunte

- No aún no lo sabe .-dijo ella -Que querías, no me sentía preparada para decirles .-me dijo mientras me abrazaba y luego nos separamos

Tu : - Mamá no pasaba nada con que nos los dijeras además tienes todo el derecho a rehacer tu vida ya era hora, no en cerio estoy muy contenta por ti.

-Gracias linda pero eso lo dices tu pero que hay de tu hermano .- Me lo decía con preocupación.

Tu : - Mamá te queremos y tanto Gherald  como yo estaremos felices si tu lo estas y te apoyaremos en todo siempre NO LO OLVIDES!!!

-Tienes razón .- dijo más tranquila.

-Ahora vámonos a dormir que ya es tarde mañana te contare mas y a todo detalle  ¿Si ?

Tu : - Esta bien mamá.

Subimos juntas hacia nuestras habitaciones.

- Ha (tn) espera...

Tu : - Si mamá

-No le digas nada a tu hermano ¿quieres? prefiero decírselo yo.

Tu : - Tranquila mamá no le diré nada

- Gracias...... buenas noches descansa linda .- se despidió mi madre.

Tu : - Buenas noches mamá.-le respondí

Me adentre en mi habitación y cerré la puerta, camine hasta mi cama y me acosté en ella.

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora