Llevaba ya media hora parada en el mismo sitio a lado del altar. Un poco aburrida y muy cansada, deseaba con ilusión que llegaran a los votos pero para ello habría que esperar un poco más.
Distraída miro a los lados y a uno en especial. Tengo a Harry a la derecha, lo miro pero el esta mirando a bajo supongo que esta igual que yo. El levanta la mirada y se cruza con la mía.
Harry : ¿que tal? -susurra en medio de la ceremonia para que nadie lo oiga.
Tu : bien -miento- ¿y tu?
Harry : supongo que bien si tu lo estas de verdad.
-sonrió pésimamente-
***
xxx : ¿Keitt (los apellidos de tu madre) aceptas a Dess Styles como tu futuro esposo, para amarla honrarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?
Keitt : Si, acepto.
xxx : ¿Dess Styles aceptas a Keitt (los apellidos de tu madre) como tu futura esposa, para amarla, honrarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?
Es ahora o nunca debería hablar pero ¿como? No, no puedo. Ahora Dess dirá el si y el chico al que a amo como nunca he amado a nadie pasará a ser oficialmente mi medio hermano.
Dess : Acepto.
xxx : Con el poder que se me a concedido yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.
-Dess toma a mi madre con delicadeza y se dan un beso mientras que todo el mundo aplaude. Luego bajan del altar y caminan juntos, con mi madre sujetando de su brazo recorren a pasos lentos el pasillo de la alfombra hasta la salida.
Ya cuando todos estamos afuera ellos se suben a su coche de recién casados y se van no se a donde pero volverán para la ceremonia de continuación en la mansión Styles que esta a las afueras de la ciudad.
Gemma : Hermanita!!! -grita detrás mío y me abraza- ¿que tal como te sientes?
Tu : Bien...
Gemma : ¿segura?
Tu : -miro a Harry- Si.
Gemma : Se lo tuyo con mi hermano.
Tu : ¿Que? -¿ya lo sabe? ¿y eso es bueno? No no puedo arriesgarme.- ¿de que hablas?
Gemma : _____(tn) tranquila no diré nada, se como te debes estar sintiendo ¿porque no vas a hablar con Harry?
Tu : ¿tu crees?
Gamma : Si y mejor ahora así nadie os vera, todo el mundo esta ocupado con ir a la mansión.
Tu : De acuerdo -le sonrió- ¿sabes donde esta? Hace unos instantes estaba ahí -señalo el lugar- pero ahora no se donde se ha metido.
Gemma : Si dijo que estaria detrás de la iglesia.
Tu : Gracias. -salgo corriendo en su búsqueda pero en el camino me encuentro con Jenny y Lucy.
Las dos : _____(tn)!!!
Me detengo y las saludo muy rápidamente. Luego sigo y por fin lo encuentro aunque no solo ¿que hace hablando con ella? Caminó por el césped hasta el.
Tu : Harry -se da la vuelta y me mira.
Harry : ____(tn)
Tu : Rachel. -saludo a su acompañante que también es mi hermana.
Harry : ¿Ya os conoceis?
Tu : Si...en realidad
Rachel : Somos familia.-tambien. Se nota que a Rachel le cuesta decir hermanas. Tampoco es que me haga ilusión que lo diga.
Tu : ¿Harry podemos hablar?
Harry : Claro. Ahora vuelvo Rachel -caminos hasta estar en un punto lo suficientemente lejos de Rachel.
Tu : ¿Como que ahora vuelves?, ¿Hablar con Rachel es más importante que esto?
Harry : ¿Ya empiezan los celos?
Tu : No son celos. Simplemente quiero que me aclares que haces hablando con ella.
Harry : ¿Que hay de malo?
Tu : Mira dejalo y vamos al grano. ¿Que va a pasar ahora?
Harry : Lo que tenga que pasar.
Tu : ¿Y que es lo que tiene que pasar? Porque si te soy sincera yo no se lo que va a pasar. Tengo miendo. —Wmpwve a ponerme nerviosa y muy afligida a la vez
Harry : ____(tn) mirame -y eso es lo que hice- ¿en que habíamos quedado?
Tu : En que se lo diríamos a nuestros padres después de la boda.
Harry : ¿Y de que tienes miedo?
Tu : De que todo este tiempo que hemos estado separados te haya hecho olvidarte de mi, de lo nuestro.
Harry : En absoluto. Todo este tiempo lo único que hacia era pensar en ti y en el momento en el que te volvería a ver. No podia ocultarlo incluso mi hermana se dio cuenta y se lo tuve que contar.
Tu : Lo se. Yo tampoco podía más. No sabes cuanto te echado de menos y si no fuera por la gente que nos rodea te besaría ahora mismo.
Harry : Entonces vamonos a otra parte.
El lugar a donde fuimos no estaba muy lejos de la iglesia pero si podíamos estar seguros de que no había nadie. Tiempo después volvimos y nos pusimos en camino a la mansión.
Gemma, Jennifer y yo fuimos en el mismo coche, el de Harry.
Tanto Gemma como Jenny sabían lo nuestro y no dudaron en hacernos varaias preguntas a lo largo del trayecto.
Veinticinco minutos después ya estábamos ahí. Aun no había rastro de los novios así que habíamos llegado a tiempo y mientras esperábamos llegaron Lucy, Liam, Zayn y Niall.
Liam : ____(tn)!
Tu : Chicos que bien que ya estéis aquí. Creo que aun no os he presentado, Harry, Gemma ellos son Lucy, Liam, Zayn y Niall. Chicos ellos son Harry y Gemma.
Luego de la presentación estuvimos charlando un poco y un coche empezó a pitar, sin duda era el de mi madre y Dess.
Gherald : ____(tn), Gemma, Harry tenéis que venir -dejamos a los chicos y fuimos con Gherald. Resulta que nosotros teníamos que esperar en las mesas que había a lado de la mesa de los novios y ahí fuimos.
Mi madre estaba contenta, bueno esa terminación se queda corta al mirarle simplemente el rostro. Se podía ver como los ojos le brillabana de manera especial y su sonrisa no le cabía en el rostro.
Tu : Mami -dije en cuanto la tuve en frente.
Mamá : Mi amor -me abrazo. Fue un abrazo lleno de emociones, ella sabía lo feliz que me hacia verla tan contenta solo espero no amargarla cuando sepa lo mio con su ahora hijastro.
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fanfiction¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...