Capítulo Ocho

139 7 2
                                    

Me desperté lentamente por la luz del sol que entraba por mi ventana y me daba en la cara. Vi la hora, eran las 10:30 estaba cansada y me volví a cubrir con las sabanas, cerré los ojos y estuve recordando lo que pasó ayer y después de un instante me acorde de lo ultimo que me dijo

Harry  “Mañana a las diez"

Maldición, lo había olvidado hoy tenía que ver a Harry a las diez. Me levante de la cama, busque algo de ropa y me fui a dar una ducha.

Después de 15 minutos salí de la ducha y me puse la ropa que había apartado. Tome mi bolso y mi móvil, tenía el whatsapp repleto de mensajes  pero no tenia tiempo para leerlos. Excepto una que llamo mi atención, era un número desconocido.

.........................................................

**Hola **

Soy Harry.  ¿Donde estas ?, yo estoy en la puerta de tu casa. Llamo a a la puerta pero nadie me abre ¿no estas en tu casa?.

........................................10:15

El mensaje era de Harry al parecer vino a buscarme espera....¿como tiene  mi número?. Bueno no se como, ni de donde sacó mi número pero le respondí.

............................................

** Lo siento me quede dormida perdoname, en cerio ***

Yo aun sigo en mi casa.

¿y tu ?  =)

........................................... 11:00

No sabia si debía quedarme o que hacer. Ya era muy tarde y a lo mejor el ya se  había ido.

Sonó mi móvil y era otro mensaje de Harry.

***Sal fuera***

¿Quiere que salga a fuera? para que? a lo mejor....sigue aquí ..(No creo). Fui caminando hacia la puerta y abrí.

Cuando lo vi, el estaba apoyado en uno los postes mirando hacia otro lado.

Tu : -Hola.....

Harry se volteó para mirarme y  luego se acerco mi.

Harry : -Hasta que por fin apareces.  Pensé que a lo mejor no estabas, pero ya veo que si.

Tu : -Lo siento me quede dormida.

Harry : -Tranquila ya te disculpaste  vía whatsapp. -lo dijo con una sonrisa.

Tu : -Hablando de eso... ¿de donde sacaste mi número?

Harry : -Tu madre se la dio a mi padre hace tiempo y yo se lo pedí.

Tu : -En fin ¿quieres pasar?

Harry : -¿No prefieres salir?

Tu : -Si claro, por que no.

****

Llegamos al centro comercial y el aparcó el coche. Nos bajamos y fuimos hacia una heladería, entramos y nos sentamos en una mesa.

Harry : -Y bien, ¿de que sabor quieres tu helado ?

Tu : -De Fresa, por favor

Harry se levantó y fue a pedir los helados mientras que yo me puse a ver mi móvil. Tenía muchos mensajes de las chicas y algunas de mi hermano.

Jhennifer y Laura querían quedar hoy por la tarde a eso de las cinco, pero yo no sabia a que hora mas o menos Harry me dejaría en mi casa a si que simplemente les dije que luego les daría una respuesta.

Narra Harry :

Estaba apuntó de pedir los helados que nos íbamos a tomar (tn)__ y yo cuando la chica que me iba atender era nada menos que Melody, mi ex con la que estuve casi un año y con la que había terminado hace dos  meses.

Términos por que ya no podíamos estar juntos, los dos necesitábamos nuestro propio espacio y las peleas constantes hizo que lo nuestro vaya de mal en peor, éramos muy diferentes pero ella no lo quería ver.

Estaba muy enamorada de mi como yo de ella  y haber tarminado a ella le sentó fatal. Tanto que llego a pensar que termine con ella por otra.

-Si diga me, ¿ que va ha tomar? Hablo Melody y paro en seco cuando se dio cuenta con quien estaba hablando.

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora