Capítulo 34

83 4 0
                                    

Por fin!! —dije a la salida del colegio.

Laura : Fin de semana allá voy!! —exclamo—

Jennifer : Chicas que haréis este fin de...?

Laura : No lo se pero alguna locura supongo —rió— No, no aun no lo tengo muy claro. —aclaro.

Jennifer : Y tu (tn)___?

Tu : Yo saldré.... no se donde pero saldré —puse una cara de misterio.

Jennifer : Cómo que saldrás pero no sabes donde ? —me miro extrañanada como “esta chica se esta inventado las cosas".

Tu : La pregunta es ¿con quien? —aclare.

Laura : Con quien ?.....

Jennifer : Con el verdad ? —me miro, yo no dije nada— Dime!! no te quedes callada chica.

Tu : Si.... pero nadie más que vosotras lo sabéis así que no digáis nada ¿vale? tampoco se a donde iremos.

Laura : Y algo más ? —pregunto interesada un poco raro en ella pero bueno es mi amiga.

Tu : hhhm...de momento nada Laura pero ya os iré contando —en eso visualice a alguien que esperaba que no fuera, pero si el ya estaba aquí yo iba saliendo con Jennifer y Laura cuando de pronto aparece la persona a la que menos quería ver.

Matt : (tn)___hija

Tu : Hola —el intento abrazarme pero no me deje —

Matt : Hola soy el padre de (tn)___ —dijo dirigiéndose a Jennifer y Laura.

Laura : Hola mucho gusto soy Laura.

Jennifer : Hola soy Jennifer

Tu : Bueno chicas nos vemos —me despedí de ellas por que note la rabia que sentía Jennifer hacia el, es mi amiga y me comprende.

Ellas se fueron y nosotros también.

Se ofreció a llevarme la mochila pero ya no soy una niña así que le dije que no. Luego nos fuimos en un taxi a mi casa. Fue de lo más incómodo posible el no paraba de hacerme preguntas, que yo no pensaba contestar porque no pienso contarle mi vida a un completo desconocido, porque aunque sea mi padre para mi es un completo desconocido que acaba de reaparecer en mi vid,

a además cuando nos abandonó yo era muy pequeña así que en teoría no lo conozco porque no me acuerdo de el.

En el taxi.....

Matt : (tn)___

Tu : Dime —quite la mirada de la ventanilla del taxi.

Matt : Se que no me merezco que me llames “Papá", se que no he estado contigo, os he abandonado lo se, pero jamás deje de pensar en ti, en Gherald....en tu madre ella... —lo interrumpi—

Tu : Mira no se cuales fueron sus razones y ahora mismo no quiero saberlo pero dejame decirte una

cosa, desde que te fuiste mamá sufrió mucho y no solo por nosotros sino por ti, ella te quería y fuiste alguien que marco en su vida y le costo mucho salir de ese hoyo de oscuridad en la que la dejaste, como para que ahora vengas a querer reconquistarla porque no. Ella ahora es feliz a lado de un hombre que si la merece y por si aun  no lo sabes esta apuntó de casarse a si que esto de “reconquista familiar" queda entre mi hermano, tu y yo.

Hable súper rápido y  no le deje decir ni una palabra, quería que le quede claro que a mi madre ni se le acerque con otras intenciones que no sean querer algo con sus hijos, mi hermano y yo.

Desde ese momento ninguno dijo nada hasta que llegamos a casa.

Tu : Mama ya llegamos!! —entramos dentro y fuimos hacía el salón en donde estaban todos, mi hermano, Dess, Herry y una chica que no conocía pero supongo por el parecido que es hermana de Harry.

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora