Narra (tn) :
Era una mañana normal y corriente me desperté despacio y adormilada eran las 7:00 de la mañana, me levante de la cama y me fui a dar una ducha después me cambie y me peine el pelo.
Baje por las escaleras y me fui en dirección a la cocina allí estaban mi madre y mi hermano desayunando
les salude y me senté junto a ellos.
-Que tal ?- me pregunto mi madre
Tu : -Bien gracias, aun que con un poco de sueño -le respondí bostezando
- Eso significa que dormiste tarde
-hablo el insoportable de mi hermano mayor
Tu : -si dormí tarde y ¿que ? .-le respondí un poco enfada por que sabía que lo decía para molestarme
-Ya basta no quiero que empeseis a discutir .-dijo mi madre
De pronto mire a mi madre y recordé que a noche ella llego tarde. Bueno yo ya sabía el porque.
Tu : -Que tal la fiesta de anoche ?.-le pregunte a mi madre
-Bien, aún que más que una fiesta era una cena de gala con gente importante .-respondió mi madre tomando un sorbo de su café
Tu : Ha osea pura gente pija .-le dije terminando de desayunar
-Bueno se puede decir que si .-dijo ella riendo un poco.
Termine de desayunar me levante y me despedí de ellos por que ya tenia que irme.
Me fui andando hasta llegar al instituto, llegue y allí estaban mis amigas Jennifer y Laura.
Ellas son mis mejores amigas desde niñas, y bueno nos consideramos hermanas, siempre estamos juntas y hacemos cosas juntas. Las quiero mucho siempre están con migo en las buenas y en las malas.
Jennifer y Laura siempre tratan de liarme con alguien osea que tenga novio y me presentan a cualquier chico que conozcan, y aveces se ponen un poco pesadas con el tema no esta mal son mis amigas pero Yo pienso que esas cosas debería decidirlas yo misma.
Aun que por ahora me enfoco mas en mis estudios y mis cosas.
Al terminar la jornada de clases Jennifer, Laura y yo nos fuimos juntas para irnos caminando a nuestras casas.
Primero llegamos a la casa de Laura y nos despedimos de ella y seguimos hasta que llegamos a la casa de Jennifer, me despedí de ella y seguí caminando hasta la mia, no estaba muy lejos de la suya así que llegue en poco tiempo.
Entre a mi casa y vi que solo estaba mi hermano. Le salude y luego nos sentamos en la mesa a comer y le pregunte si sabia a que hora llegaría mamá.
- si -A las 7 .-me respondió el un poco presuroso y comiendo rápido ya que tenia que salir.
El termino de almorzar mas antes que yo se levanto y se despidió de mi con un beso en la frente y se fue. No mucho tempo después termine de almorzar, recogi todo de la mesa y me fui a mi habitación. Termine mis deberes y me eche en la cama para dormir un poco.
Un ruido que venia de fuera me despertó me levante y vi la hora eran casi las nueve de la noche y mi madre no llegaba.
Me asome a la ventana para cerrarla y vi a mi madre salir de un coche de alguien ya que el coche de mi madre esta en el taller, pensé que a lo mejor la trajo una amiga o alguien.
Salieron del coche y el que la traía era un hombre alto y de traje pensé que era alguien del trabajo o un amigo suyo.
Pero al despedirse vi como se miraban mutuamente sentía que iba a pasar algo estaban tan cerca, pero al final nada se despidieron con un beso en la mejilla.
- quien sera ? .- me preguntaba sorprendida.
,.......,................................................
Bueno hasta aquí :)
Es el primer capítulo y no se que os pareció.
Por favor no olviden votar y comentar =)
Un saludo !!!!
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fiksi Penggemar¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...