Al final Harry no se salio con la suya y yo no le dije donde estudiaba.
En fin, nos despedimos y se fue.
Me acerque a la casa de Jennifer y llame a la puerta.
Tu : Holaaaa!!!. - le salude a Jennifer cuando ella abrió la puerta.
Jennifer : Hola (tn)___ pasa. - dijo extendiendo el brazo hacia dentro en señal que entrara.
Entre y salude a su madre que también estaba allí y luego nos fuimos a su habitación.
Jennifer : ¿donde te metiste todo el fin de semana?
Tu : Estuve con mi madre y Des, ya sabes el novio de mi madre.- me senté en su cama
Jennifer : ¿y que tal?.- se sentó a mi lado
Tu : Estuvo bien, salimos a comer y ¿te he dicho que conocí a su hijo?
Jennifer : ¿el novio de tu madre tiene un hijo?
Tu : Si, y es más guapo.
Jennifer : pero cuentame ¿como se llama?, ¿cuantas años tiene?.
Tu : Vale, vale se llama Harry y tiene 19.
Jennifer : Y al decir“Es mas guapo" te refieres a que ¿te gusta?-lo dijo con una mirada picara.
Tu : ¡No! bueno no se....- agache la cabeza y me reí.
Jennifer : Mmm... si te gusta.- dijo y de pronto sonó el timbre de su casa.
-Debe de ser Laura.- se levanto para ir a abrirla.
Tu : ¿ La llamaste?
Jennifer : Si.- dijo saliendo de la habitación.
Tu : Genial!!!- grite por que ya estaba lejos, realmente tenía muchas ganas de que estuviéramos las tres.
- Yo voy.- gritó desde las escaleras
Mientras ella fue a abrir a Laura yo me quede en su habitación y puse algo de música de lo que ella tenia ahí.
Le gusta mucho “Midnight Red" por lo que solo encontré CD's de ellos, me gusta su música pero no estoy tan obsesionada con ellos como Jennifer.
Iba escuchando una de las canciones de Midnight Red la de Get you back cuando de pronto escuche unos chillidos, eran las chicas que venían gritando como locas desde abajo.
Laura : En cerio!!!
Jennifer : Si, si, si !!! ella misma me lo dijo.
Mientras subían y más se acercaban a la habitación los gritos eran más fuertes.
Laura : (tn)__!!! .- gritó y vino a abrazarme.
Tu : Lau!!!.- grite
Laura : ¿por que no nos contaste a quien conociste este fin de...?
Tu : ¿a quien conocí?- dije con confusión pero supuse que Jennifer se lo había contado.
Laura : Vamos (tn)__ ya lo se Jennifer me lo acaba de contar.
Tu : ¿que le contaste Jenny?.- mire a Jennifer.
Jennifer : solo lo que tu me contaste, que conociste al hijo de Des y que te lo comes con solo mirarlo.- ella río
Tu : Jennifer!!! .- exclame
Jennifer : ¿Que? fue así... ¿o no?, dijiste que era guapo y mas cosas.
Laura : Cuéntamelo todo ahora.- dijo con la mirada fijamente en mi.
Tu : Esta bien, esta bien tranquila.
Les conté todo como lo conocí, como fue, donde, lo bueno que estaba y por supuesto la apuesta que habíamos hecho la cual perdí.
................
Bien aquí esta el capitulo. !!!!!
=)
(Para mi lectora y muy buena amiga Leeiidy jajaja que ayer le deje con la intriga, pero aquí esta el capítulo.) como te lo dije ayer. (:
Espero que os haya gustado.
comenten y voten Pls.
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fanfiction¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...