Al día siguiente por la mañana......
Me despeté lentamente y abrí mis ojos poco a poco cuando me di cuenta de que no llevaba ropa ¿¡¡Y mi ropa!!? ¿¡donde estoy!? me pregunte a mi misma alterada. Luego me acorde de anoche si,en la fiesta de Etthan, es decir sigo en su casa.
Todo tenía sentido, todo menos una cosa ¿quien se supone que esta a mi lado ? osea ¿ con quien me acosté anoche ?
Eso era lo único que no encajaba a ver recordemos me dije a mi misma:
Entre de nuevo a la fiesta con Harry, bien luego nos sentamos juntos y empezamos a beber (se suponía que no tendría que haberme emborrachado, pero bueno..) En fin luego vinieron Laura y Etthan se sentaron junto a nosotros y luego....
Ha!!! vale ya se lo que pasó, Etthan propuso hacer un “reto" (por así decirlo) que consistía en besar a una persona el más tiempo posible, en mi caso tendría que besar a Harry, bueno esta vez no seria la primera vez... Bueno sigamos, empezamos con el reto yo con Harry y Etthan con Laura (Ooh!!el sueño hecho realidad de Laura, besar a Etthan) ¿y luego?
que pasó ?
Como ya no recordaba más de lo ocurrido decidí voltearme para ver quien era.
El chico que estaba junto a mi también estaba de lado por lo que se me hizo difícil verle la cara directamente.
Cuando lo vi empecé a pensar en quien podría ser. A ver rubio No era por lo que descarte al peor de los casos “Etthan” (No lo odio pero no me hubiera hecho ni una pizca de gracia haberme acostado con el)
Era, bueno mejor dicho tenia buen cuerpo y era de pelo castaño riza... espera un momento, no Harry no puede ser por que... Cuando de pronto se dio la vuelta ya despierto mis sospechas se confirmaron.
¡¡¡ NO - PUEDE - SER !!!! mejor dicho
¡¡¡ NO PUDO HABER PASADO!!!
****-******-*******-
bueno un cap. más......que os guste =)
Anuncios :
-----------
Primeramente decir que estoy siguiendo a las personas que me sigan en twitter (@Aly9912) e instagram (alejael15) de hecho ya estoy siguiendo a personas que me han ido siguiendo esta semana.
Y segundo que os quiero mucho y pido disculpas por haber tardado un poco mucho en subir el capítulo, es que normalmente subo cada día.
Bueno eso es todo no olvideis votar
y comentar
Gracias !!!!!
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fanfiction¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...