luego de una hora...
Yo estaba en mi habitación escuchando Neon lights de Demi lovato (una de mis cantantes favoritas) cuando llaman a la puerta principal
- Yo voy..!!! –grité pero creó que no había nadie en casa.
Baje las escaleras y abrí la puerta.
Laura : (tn)___!!! —me abrazo como si no me hubiera visto hace años.
Tu : Hola Lau...pasa
Laura : Estas sola ?
Tu : Eso creo, pero bueno que era eso que querías contarme ?
Laura : Hee.....si...eso
Narra Laura :
No sabía que decirle, lo de contarle algo era una escusa para venir a verla y averiguar cosas de ella para contárselo a Melody que no se que interés tiene en ella y Harry.
Laura : Pues que....heee...Etthan me beso!! –bien! si eso, le contare mis cosas pero le sonara raro que le cuente mis cosas ya que hace mucho que no lo hago.
Tu : Woou Laura creó que eso era lo que siempre quisiste
Laura : No bueno si pero tanto se me nota ?
Tu : Mucho –dijo mientras íbamos a su habitación .
Laura : Pues si, me gusta pero creo que a el no le gusto –lo dije con pena para que ella lo notara.
Tu : ya entiendo seguro hay otra rondando por la cabecita de Ettha ¿no es así?
Laura : Seguro.... bueno dejemos de hablar de mi y hablemos de ti.
Tu : De mi ?
Laura : Si de ti, que se que esa noche..... tu y el ya sabes.
Narra (tn) :
Tu : hee si que quieres saber ?
Laura : Pues que si paso de verdad y si fue la única vez o hubo más...
Tu : Si paso pero tu ya sabes el por que –recordé las muchas copas que me tome antes de eso.
Laura : Y que tal ?
Tu : No te voy a contar como fue!... por que no me acuerdo –reí
Laura : Pero que tal ? hay algo más entre ustedes ?
Que raro o la Laura de antes que se preocupaba por sus amigas y se interesaba en como estaban ha vuelto o no se que le pasa...
Tu : Pues creo que si.... y se que esta mal por que ahora seremos hermanos bueno hermanastros y....
Laura : Y....?
Tu : y creo que yo lo a-amo
Laura : huuuu....eso ya es serio
Tu : Ya lo creó y mas ahora que ya me ha dicho que siente algo más por mi y yo le dije que yo igual y quedamos en que yo primero hablaría con mi madre a ver como se lo toma. Pero de una cosa si estoy segura.
Laura : de que ?
Tu : De que lo quiero y si por esto la boda se suspende o pasa algo estoy dispuesta a asumirlo y arriesgarme.
Laura : Realmente lo quieres ?
Tu : Si creó que nunca he estado más segura. Es que con el las cosas son muy diferentes el es tan.....tan comprensivo, tierno, cariñoso y sobre todo divertido siempre esta ahí para sacarme una sonrisa y no se como lo hace pero lo consigue.
Laura : Me sorprende
Tu : que te sorprende ?
Laura : La manera en como hablas de el, es como si un ángel te hubiera caído del cielo
Tu : No se si es un ángel, pero si es mi ángel....–por un instante quería que el estuviera ahí conmigo a mi lado.
Laura : (tn)__, hola –me paso la mano por la cara mientras yo esta engatusada pensando en el.
Tu : he? ...que ?
Laura : Nada decía que ya me voy.
Tu : tan pronto
Laura : Si cielo pero te prometo que vendré a verte más a menudo y para que sigas contandome mas sobre tu ángel ¿vale?
yo solo respondí con un vale y ella me abrazo y le acompañe hasta la puerta.
Tu : Me hizo bien hablar contigo
Laura : Y a mi, ya sabes aquí están las amigas.
Tu : Si, bueno entonces nos vemos mañana en clase supongo.
Laura : Claro!, adiós guapa
Tu : Adiós!!!!
No se por que pero me hizo muy bien hablar con Laura, la verdad es que la echaba de menos pero mas echó de menos que estemos las tres juntas Lau, Jenny y yo pero es que Jenny y Laura ya no se llevan muy bien y digamos que son como el agua y el aceite a veces pero se que en el fondo se quieren mucho como las quiero yo.
Suena mi móvil :
*un nuevo mensaje *
(número privado)
YA TE LO DIJE ALEJATE DE EL!!.....
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fiksi Penggemar¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...