Narra (tn) :
Tu : Mamá podemos hablar ?
Mamá : Si claro cielo, pero después de que me ayudes a elegir el vestido de boda y el tuyo el que te pondrás en la boda, el menú, el color de los manteles de mesa, los invitados y... –así siguió nombrando otras mil cosas más para la boda, bueno
mil no, exagero pero si muchas.
Ella esta tan contenta por la boda, se casa dentro de cuatro meses, lo confirmaron hace dos días justo después de que yo haya hablado de “eso" con Harry.
Y si, lo voy ha hacer, voy a decirle a mi madre lo que esta pasando, pero por ahora es un poco imposible porque esta tan ocupada con todo esto de la boda que cuando intento decircelo siempre hay algo de por medio que impide que se lo diga pero uno de estos días se lo diré, mientras más pronto mejor.
Luego de haber visitado 7 tiendas de vestidos de novia y haberse probado como unos 50 o más tomamos un taxi.
En el taxi......
Mamá : ¿y bien cariño que era eso que me ibas a decir antes en casa?
Yo con todo el cansancio que sienta y lo exhausta que estaba le respondí– Nada mamá, nada....
Mamá : ¿Entonces no te importara ir a ver tu vestido verdad?
Tu : ¿ahora!? por que no mejor mañana?
Mamá : Por que mañana no tendré tiempo así que vamos hoy.
Tu : Esta bien.
***
Por fin en casa.....
Gherald : Que tal, ¿has encontrado un vestido de boda que te guste mamá?
Mamá : No aún no, pero tengo uno reservado por si no encuentro otro y por que fue el que más me gusto.
Gherald : ¿Y tu hermanita? ¿que tal?
Tu : Yo exhausta, cansada y con muchas ganas de dormir y descansar, así que adiós. –subí a mi habitación.
Ya arriba me puse otra ropa más cómoda y me eché en la cama, cuando suena mi móvil.
***Llamada telefonía ***
Tu : Hola
Laura : Hola (tn)___¿como has estado?
Tu : Bien gracias ¿y tu ?
Laura : Yo bien, mejor ahora que hablo contigo, me contaron que tu madre se casa.
Tu : Si dentro de unos cuatro meses.
Laura : Que bien, oye ¿puedo venir a verte ?
Tu : Si y llama a Jennifer también para que venga
Laura : No.....mejor no, es que.... tengo que contrate algo y no es que no confíe en Jenny pero prefiero hablar esto sólo contigo.
Tu : Vaaale....entonces ¿vienes a mi casa?
Laura : Si, estaré ahí dentro de una hora.
Tu : Ok te espero.
***Fin de la llamada ***
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Hayran Kurgu¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...