Capítulo 16

118 6 0
                                    

Llegamos a la casa de Etthan y Harry aparcó el coche. Nos quedamos un momento en el coche hablando de como nos pondríamos delante de Etthan.

Harry :¿ Lista?

Tu : Si.- bajamos del coche y nos tomamos de la mano, era parte del plan.

Tocamos la puerta y nos abrió Etthan. Abrió la puerta sonriendo y cuando nos vio se le fue la sonrisa.

Etthan : Hola, al final habéis venido.

Tu : Siiii no nos podríamos perdernos tu fiesta.- lo saludé con un beso en la mejilla y Harry le dio la mano.

Etthan : Estas muy guapa.- me miro.

Tu : Gracias.- le devolví la mirada.

Etthan : Pero pasar, no seáis tímidos.

Harry y yo seguíamos tomados de la mano. Cuando entramos casi todas las miradas se centraron en nosotros ¿por que?, ¿que tenemos de especial?

Tu : Todos nos miran.

Harry : Ya lo se, es que hacemos la pareja perfecta.

Tu : Se a lo que sea, vámonos afuera al jardín que debe de ver menos gente.

Harry : De acuerdo.- una vez fuera nos soltamos la mano y fuimos caminando sin dirección. El jardín de la casa de Etthan era muy grande y muy bonita.

Tu : Mira allí esta Laura, al final si que vino.- nos encontramos con Laura y la.saludamos

Laura : Chicos!!!! que bien que hayáis venido. ¿y Jenny ?

Tu : Dijo que no vendría.

Laura : ella se lo pierde...

Tu : Si, supongo .- dije no muy convencida.

Harry : ¿Y viniste sola? - le preguntó a Laura.

Laura : No vine con una amiga, venid os la voy a presentar.

Fuimos con ella hacia donde se encontraba su amiga. Un poco antes de llegar hacia ella, la vimos de espaldas y me sonaba muchísimo.

¿quien podría ser?...

Laura : Melody te presentó a (tn)__ y a Harry.- Vale, ya sé quien era. Era la chica con la que estuvo hablando Harry en la heladería.

Harry se notó muy sorprendido cuando Laura dijo “Melody".

Ella se acerco a mi para saludarme  paro cuando estuvo delante de Harry...

Melody : Nos volvemos a ver.

Harry : Si, Hola.- dijo él.

Laura : ¿Ya os conocéis?- pregunto

Melody : Si , el y yo estuvimos juntos.

Entonces era por eso que discutían con Harry ese día. Era su exnovia vaya, vaya....

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora