Capitulo 23

100 6 0
                                    

Narra Harry :

Estábamos sentados en la mesa y yo no paraba de ver a (tn)___ estaba hermosa con ese vestido azul que traia puesto.

Hoy tengo que hablar con ella, necesito decirle que ya no puedo más, que desde que la conocí no paro de pensar en ella, que me encanta estar con ella, que cuando no esta conmigo me hace falta, que ya no quiero que lo nuestro sea de mentira delante de otros, por que tanto ella como yo sabemos que algo esta pasando entre nosotros.

- Podemos hablar.-le dije a (tn)__

- Claro dime.-dijo poniéndose delante mio.

- Tengo que decirte algo...

Iba a hablar pero en ese preciso momento mi padre salio de la nada con un ramo de rosas  y se acerco a la madre de (tn)__ y le propuso casarse con el.

En ese momento toda la atención se centro en ellos.

Por lo que no pude decirle nada a (tn)__

Aun que a mi también me tomó por sorpresa la noticia y pensé que seria lo mejor contárselo a Gemma lo más antes posible, para que lo sepa.

Narra (tn)__:

Me quede sorprendida con la propuesta que Dess le hizo a mi madre. “Quiere casarse con ella"

Uno de mis sueños se estaba haciendo realidad. Bueno ahora queda la respuesta de mi madre.

Mamá : Claro, claro que quiero. -dijo mi madre emocionada y Dess con despacio le fue colocando el anillo en el dedo.

Una ves que mi madre haya aceptado y Des le haya puesto el anillo todos aplaudimos y lo celebramos con un brindis.

Yo y Gherald fuimos a abrazar y felicitar a mi madre y a Dess.

Ella estaba muy contenta y eso me hacia muy feliz, se lo merece le a llevado mucho tiempo perder ese miedo a enamorarse y ahora se va a casar con la persona que ama.

******

Al día siguiente....

-Despierta....

Tu : Dejame dormir...

- No, tienes que levantarte y ayudarme a hacer el desayuno para, mamá habíamos quedado en que lo haríamos los dos (tn)__ por favor despierta. -dijo Gherald.

Tu : Esta bien.

Bajamos a bajo y fuimos a la cocina queríamos sorprender a nuestra madre con un desayuno en la cama.

Le hicimos unos huevos revueltos con beicon, zumo de pera (su favorito) y un trozo de bizcocho que yo hice.

Pusimos todo en una bandeja mediana y lo llevamos con cuidado a su habitación.

- Mamá.... mamá despierta...... -Susurramos los dos.

Yo abrí la ventana y la luz del sol entro por toda la habitación.

Mamá : Buenos Días....

Tu : Buenos días mami, te trajimos el desayuno.

Mamá : Ya veo,  muchas gracias.

Gherald : Esperamos que te guste -le dedico una sonrisa.

Mamá : Esta delicioso chicos, pero a que se debe esta sorpresa.

A ver decidme que queréis ? -estaba bromeando.

- Tu : Nada mamá lo hacemos sin ningún tipo de interés, sólo queríamos consentir te un poco.

Gherald : Como cuando te traíamos el desayuno cuando eramos pequeños.

Mamá : Si, que recuerdos aquellos. Mis dos bebes trayendome el desayuno y ahora ya están grandes.

Y más viejos que yo -miró a Gherald y las dos reímos.

Amaba esos momentos que compartiamos tranquilamente los tres.

Horas después.....

Eran las doce del medio día y mamá salio a comprar con Gherald. Yo estaba en mi casa viendo la televisión cuando llaman a la puerta.

Tu : Ya voy....

Abrí la puerta y no había nadie, mire hacía los lados y ni rastro de nadie, mire hacia a bajo y había una caja blanca, yo la alce y entre dentro.

Me fui a mi habitación y me senté en la cama, abrí la caja y había una rosa marchitada, seca no entendí muy bien de que iba pero encontré una nota la cual leí :

..............

!!ALEJATE DE EL O TE IRA MUY MAL ESO DALO POR SEGURO MOCOSA!!!

...............

Vale, ya la nota me asustó un poco pero quien me la pudo haber mandado ?

Narra Melody :

-Ya esta...ya hice lo que me ordeno.

Melody : ella lo vio ?

- Si, y es más yo misma vi como lo tomo y lo metió dentro.

Melody : Muy bien... aquí tienes. Ahora largate ya te llamaré.

Si, fui yo quien mando a que le pusieran la caja de la rosa marchita y la nota en la puerta de ella, y esto es solo el principio......

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora