Por eso desde aquella vez sé toda la verdad sobre mi padre, no puedo creer que se haya ido por que tenía otra familia ¿acaso nosotros no éramos su familia también?
Ellos se quedaron en nuestra casa por que mi padre no tuvo la decencia de reservar un hotel antes de venir. Así que hasta el día de hoy vivo con ellos, por suerte nuestra casa cuenta con dos habitaciones más aparte de las nuestras y ellos se instalaron ahí, pero a pedido de mi padre yo comparto mi habitación con Rachel, que por cierto tiene mi edad 17 y Louis 19 un año menos que Gherald pero se llevan bastante bien la verdad. En cambio Rachel y yo no muy bien que digamos, ella es muy celosa, envidiosa y tiene un ego que Dios santo! pero solo conmigo porque delante de nuestros padres y hermanos es diferente.
Y por ultimo mi madre se hizo muy amiga de Rocío, cosa que me pareció muy extraño por que yo creí que la odiaba por el hecho de que mi padre la haya abandonó por ella, un día se lo pregunté y me dijo que no la odiaba y que perdonó a mi padre y ahora no siente rencor hacia él ya que ahora es muy feliz con Dess su futuro esposo dentro de unos pocos meses.
Tres meses después......
Tu : Mamá tranquila todo saldrá bien —le dije a mi madre que estaba muy nerviosa ya que sólo faltaban dos horas para la boda.
Mamá : Si, si cariño —me dijo más tranquila — te ves hermosa
Tu : Tu lo estas a un más mamá —la abrace, llevaba un vestido de novia bellísimo de encaje y una cinta de pedrería que rodeaba su cintura y por supuesto el velo que le cubría la espalda. — ¿Lista?
Mamá : Si.
Las dos nos encaminamos hacia la limusina que nos llevaría hacia la iglesia.
Mis abuelos junto a toda mi familia que vino ayer de Estados Unidos la estarían esperando en la iglesia y Dess en el altar. Mi pregunta ahora es.....¿y Harry? ¿vendrá? yo creo que si, es la boda de su padre, claro que vendrá.
Y así fue, nada más llegar lo vi, junto a su hermana y Gherald que esperaban en la puerta. El chófer bajo y abrió la puerta de mi madre la cual bajo y luego yo. Le di el ramo de flores y nos acercamos hacia ellos.
Gherald : Mamá.... —la miro de arriba abajo— estas bellísima —se dieron un abrazo mientras yo saludaba a Gemma y a Harry.
Al saludar a Harry el fue directo y me abrazo.
Harry : Te he echado de menos, mi amor...—susurró en mi oído — Estas hermosa. —y se separo de mi. Yo vi como Gemna nos miraba y sonreía a la vez.
Tu abuelo (Ta) : Hija mía ya estas aquí — dijo viendo a mi madre—
Mamá : Papá..... —lo abrazo.
Ta : Aun no puedo entender porque invitase a Matt.
Mamá : Es el padre de (Tn) y Gherald papá.
Tu : Abuelo.... —dije mientras el me miraba extrañado era obvio había cambiado y crecido desde la última vez que me vio.
Ta : (Tn)___ ?
Tu : Si —me acerque para poder abrazarlo.
Ta : pero (Tn) cuanto has crecido casi no te reconozco, mirate estas hecha toda una señorita. El chico que este contigo sera muy pero que muy afortunado. —yo solo reí y miré de reojo a Harry el cual solo sonreía al escuchar esas palabras.
Tu : Yo creo que ya deberíamos entrar
Ta : Si
Mamá : Bien este es el orden primero entran Gemma y Gherald luego (Tn) y Harry y luego la novia con su apuesto padre —dijo señalándose a ella y a mi abuelo— ¿tenéis las flores chicas?
Gemma y Tu : Si
Mamá : Bien.
Nos pusimos en la orden que nos designaron para entrar y las puertas se abrieron, en eso pude visualizar a mi familia, parte de la familia de Dess, Jennifer, Lucy, Zayn, Niall y Liam unos amigos que conocimos con Jennifer en un campamento y finalmente vi a mi padre con su familia.
Empezó a sonar la marcha nupcial y empezamos a entrar. Primero entraron dos de mis primas pequeñas las que tiran pétalos, luego de un instante entraron Gemma y Gheralt que estaban en nuestro delante segundos después Harry y yo estábamos tomados de la mano caminado hacia al altares, por un instante ese momento, fue mágico ya que estaba de la mano del hombre de mi vida caminado hacia al atar.
Ahora era el turno de la verdadera novia, mi hermosa madre. Ella tomada de la mano de mi abuelo con una sonrisa en la cara se acercaba a pasos lentos hacia al altar para ser entregada una vez más por su padre al hombre con el que ahora decidió pasar el resto de su vida.
Hay que se casa :')
¿como están???? ya volví y os traigo un capítulo nuevo.
Directioner! ¿donde estáis? ¿ ya habéis escuchado la nueva canción de los chicos "Steal My Girl"? es hermosa y lo siguiente a eso XD
bueno q os haya gustado besosss prometo seguirla dentro de poco.
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fiksi Penggemar¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...