Harry : ¿De que hablas?Tu : De ti, de lo que le has dicho a Rachel.
Harry : Yo jamás le he dicho que no tenía novia, solo que era complicado.
Tu : ¿Entonces no?
Harry : No -dice acercándose a mi lentamente.
Tu : Víbora! -grité- la odio es una mentirosa -estaba más que enfadada con Rachel, estaba furiosa me había mentido y eso no era lo sorprendente, lo sorprendente era que yo caí en su mentira y la creí -No me mires así -le dije.
Harry : Vale, vale tranquila. Ya pasó.- me toma suavemente de la barbilla.
Tu : Le gustas -ríe mientras que yo permanezco seria.- no en cerio o al menos eso es lo que dejó a entender.
Harry : ¿y es algo de lo que deberíamos preocuparnos?
Tu : No lo se, dímelo tu ¿es algo de lo que debería preocuparme?
Harry : No. Por supuesto que no. -me rodea la cintura con sus manos- pero si deberías preocuparte cuando te enfadas.
Tu : ¿cuando me enfado? ¿por qué?
Harry : Porque me pones... - lo dice a escasos centímetros de mi y pareciera que me fuese a besar salvajemente pero es interrumpido por alguien que justo ahora llama a la puerta en este preciso momento.
Harry va a abrir mientras que yo me encamino a la cocina en busca de algo de comer. Pero apenas abro el refrigerador escucho a alguien entrar y preguntar por mi seguido de un "explícame esto" de una voz que se me hace familiar y claro como no se me va a hacer familiar si es la voz de...
Tu : ¿Mamá? -digo viéndola asombrada junto a Dess.
Mamá : ¿Qué es esto _______?
Tu : Oh no -digo en bajito. Me pone en frente unas fotos tomadas por alguien de mi y de Harry besándonos en varias ocasiones, una de ellas ...¿en la boda de mi madre? Se suponía que no había nadie viéndonos!
Mamá : Cariño llévate a Harry por favor.
Dess : Hijo ven conmigo -él y yo nos miramos por unos segundos y luego da la vuelta y empieza a caminar hasta que lo pierdo de vista.
Mamá : Te he hecho una pregunta ______
Tu : Mamá yo. ..
Mamá : Cómo no me había dado cuenta ¿cielo qué hiciste?
Tu : No lo se -incline la cara. En realidad si lo hice y lo sabia, me había metido con Harry aún sabiendo que seria mi hermanastro.
Mamá : ¿No lo sabes? -dio media vuelta y empezó a caminar- ¿es cierto que el y tu se acostaron?
¿Qué???
¿Cómo rayos lo sabe? ¿Qué es esto una pesadilla en la cual sueño que mi madre lo sabe todo?
Que alguien me despierte por favor! Ahora!Tu : Mamá puedo explicarlo...
Mamá : ¿Si? Porque la verdad es que quiero una explicación ahora.
Tu : Antes de nada lo siento. Se que no estuvo bien. Perdóname. -¿Por qué sentía como si me estuvieran quitando un cuchillo clavado en mi piel? Y mientras más le iba explicándole las cosas el dolor era aún más fuerte, aunque también sentía un poco de libertad contándole todo.
Mamá : ¿Qué todo fue un juego?
Tu : Si
Mamá : ¿y lo sigue siendo?
Tu : No. ...
Ahí fue cuando ese momento que más temía había llegado.
De hoy en adelante las cosas cambiaran seguro y quien sabe lo que irán a haber con nosotros.Mamá : Mi amor, mírame -hice lo que me dijo.
Sentía tanta vergüenza, no podía mirarla. La había cagado y eso no se podía arreglar con un lo siento había abusado de su confianza y lo sabia.
Mamá : ________, Dess piensa que Harry se aprovechó de ti
Tu : Qué? No! En ningún momento... esto fue cosa de los dos
Mamá : Creo que lo mejor será que te vayas con tu padre
Tu : Qué? -no puedo creerlo- ¿Mamá tu estas oyendo? Me quieres llevarme con aquel hombre que un día nos abandonó, te abandonó.
Ella no respondió solo se torno un silencio infernal, yo quería gritarle más cosas pero algo en lo profundo me decía que no lo haga, que no era lo correcto.
Mientras que con Harry...
Dess : ¿Se puede saber qué has hecho? Tu lo ves normal aprovecharte de una chica 17 años?
Harry : ¿Qué? ¿De que estas hablando?
Dess : De _______ de quien más.
Harry : Yo no me aproveché de nadie!
Dess :¿Cómo que no? ¿y las fotos? ¿tu sabes como se está sintiendo Keitt con todo lo que esta pasando?
Harry : Papá. ..
Dess : Quiero que en este instante vayas y aclares las cosas con ella.
Harry : Nos emborrachamos! Ya esta te lo dije.
Dess : Pero Harry ella es menor de edad.
Harry : ¿Y crees que no lo sé!? Lo sé papá...
Dess : ¿Hay algo entre ella y tu aparte de haberse acostado?
Harry : Tu desde pequeño siempre me enseñaste a ser sincero y decir las cosas como son. Así que hoy voy a ser sincero contigo, Si, hay más que eso.
En La Cocina...
Mamá : Así es. No voy a permitir que cometas una locura ¿sabes cuanto llegue a apreciar a tu hermano? porque eso es lo que es, Harry es tu hermano.
Tu : ¿Mamá estas eligiendo entre Harry y yo?
Mamá : No. Solo intento impedir que cometas un error.
Tu : ¿Estar enamorada para ti es un error?
Mamá : Mi amor NO ESTAS ENAMORADA! Es simplemente una obsesión -la interrumpí.
Tu : No es una simple obsesión vale? He llegado a quererlo. La verdad no se que hago hablando contigo de esto, me largo -y salgo por la puerta en dirección al salón con mi madre hablándome por detrás o mejor dicho gritandome por detrás.
Mamá : ______ no me des la espalda!
______ te estoy hablando! ¿piensas escucharme?Tu : No! -y sigo con mi caminata a la habitación de huéspedes donde se suponía que debía haber dormido todo el tiempo que estuve aquí pero nooooo! No dormí aquí sino a lado del hijo del dueño de esta casa.
Una vez estoy en ella cierro la puerta de un fuerte portazo que estoy segura que hasta los vecinos lo escucharón.
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fanfic¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...