Llegamos a mi casa, mi madre se despidió de Dess y de Harry al igual que yo pero cuando me acerque a Harry para despedirme el me tomo de las manos, me miro a los ojos y me dijo “ Mañana a las Diez "
Mi madre y yo bajamos del coche y ellos se fueron. Cuando entramos a casa las dos estábamos exhaustas y con hambre ella fue a la cocina a preparar algo y yo fui a mi habitación, entre en ella y de pronto escuche un "sorpresa" grite del susto y luego lo vi era Gherald.
Tu : -Hermanito ¡¡¡ .-fui y lo abrace
-Cuando llegaste ?.-le pregunte mientras lo abrazaba.
De pronto vino mi madre corriendo como pudo, preocupada ya que me había escuchado gritar.
-¿Que paso (tn)__ estas bien? .-pregunto mi madre entrando a mi habitación.
Tu : -Si mamá estoy bien, es tu hijo que me da sustos.
Keitt (madre) : -¿Gherald estas aquí?
-Hola mamá.-dijo Gherald
-Hijo pero por que no dijiste que venias hoy, podimos haber ido a buscarte al aeropuerto.- le decía mientras lo abrazaba a el.
Tu : -¿a que hora llegaste?
Gherald : -Hace como dos horas.
Keitt (madre) : -Debes tener hambre seguro.
Gherald : -Bueno, si un poco
keitt (madre ): Entonces pondré un plato más para ti.-mi madre salio de mi habitación y se fue ala cocina.
Tu : -¿por que me miras tanto hermanito ?
Gherald : - Esa chaqueta, no es tuya
Tu : -A sí, es verdad es de Harry se me olvido devolvérsela.
Gherald : -¿Harry?, ¿quien es Harry?, ¿Tu nuevo novio?
Tu : -Haber, en primer lugar calmate y en segundo lugar haces muchas preguntas y no, no es mi novio es el hijo de Des.
Gherald : -¿Des tiene un hijo?
Tu : -No, tiene dos Gemma y Harry
aun que mamá solo me había mencionado a Harry.-le respondí quitándome la chaqueta.
Gherald : -¿Y que haces tu con su chaqueta ?
Tu : -Hoy salimos todos juntos, hacia frío y yo no me había llevado una chaqueta y el me dejo la suya y eso es todo.
Después de aquel interrogatorio por parte de mi hermano bajamos a cenar.
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fanfiction¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...