Capítulo 25

102 5 0
                                    

Tu : Yo....no sabía que sentías eso por mi.

Harry : Si es algo extraño lo se.

Tu : Pues a mi no me parece extraño es más a mi me pasa lo mis ....-me interrumpieron

??? : Chicos podéis venir un momento por favor! -hablo mi madre que nos estaba llamando.

Tu : Tenemos que entrar. -entré aturdida dejando a Harry afuera, el cual entro segundos después que yo

Mamá : Chicos queríamos hablar con ustedes de algo.

Tu : Y de que se trata ?

Mamá : De ustedes dos.

Tu : De nosotros ? -pregunte señalando a Harry y a mi y  mi madre dijo : Si -en ese momento pensé que sabían todo lo que había pasado la otra noche con el.

Mamá : Bien, pues queríamos preguntaros ¿como os lleváis?

Yo simplemente mire a Harry y dije : Bien.

Dess : Y tu Harry ?

Harry : Bien, nos llevamos muy bien ¿No es así? -me preguntó

Tu : Si, en todo.—añadi sonriendo nerviosa.

Mamá : Me alegro, por que como bien sabéis cuando Dess y yo nos casemos vosotros pasareis a ser “Hermanos" bueno no hermanos de sangre pero seréis hermanos.

Dess : Si y (tn)___no te preocupes por Gemma ya la conocerás muy pronto, uno de estos días la llamaré para que venga y tu y Gherald la conozcáis

Me quede sin habla, porque me tomaron por sorpresa al sacar el tema de “ahora seréis hermanos".  

Y es que mi madre se ve tan contenta con esta nueva familia que a formado, que seria desastroso decirle que creó que me enamorado del que ahora sera mi hermanastro.

Bueno“mi hermano" (es que a mi madre no le gusta eso de decir hermanastro)

Tu : Bien si la quiero conocer.—dije no muy atenta y pérdida en mis pensamientos.

Harry se levanto sin decir nada y se fue hacia arriba. Yo ya sabía que le estaba pasando pero  Dess y mi madre estaban muy extrañados.

Tu : Voy a ver que tal esta. - me levante.

Dess : Si habla con el, es la habitación del fondo a la derecha.

Subí las escaleras y camine hasta el fondo del pasillo y toque la puerta que estaba a la derecha.

- Harry, soy yo habreme.

Se oyó unos pasos venir hacia la puerta y con despacio se abrió la puerta.

Tu : Estas bien ? -dije entrando y serrando la puerta detrás de mi.

Harry : Sabia que no era bueno enamorarme de ti, pero yo no mando al corazón.

Me acerque a el que estaba a lado de la ventana mirando a la nada.

Tu : A mi también me pasa lo mismo, Harry yo te quiero. -el me miro y yo baje la mirada. El me tomó del mentón y subió mi cara haciendo que lo viera directamente a los ojos, esos ojos hermosos color verde esmeralda.

Harry : Es que yo no te quiero (tn)__, YO TE AMO. -yo iba hablar pero el puso su dedo en mis labios.

Harry : Ssshhuu....no digas nada. -me beso.

Tu : Para -dije en medio del beso.

Harry : Se que eso no es lo que quieres.

Tu : No es lo que quiero, pero es lo correcto. -me aparte de el

Harry : Que te pasa ?

Tu : Que “nos” esta pasando ? hace casi un mes ni nos conocíamos y ahora....

Harry : Ahora nos conocemos lo suficiente para saber que estamos enamorados.

Tu : Si, y cundo ocurrió esto ?

Harry : No ocurrió surgió de la nada, del tiempo que pasamos juntos.

Tu : Pero sabes que esto ahora esta mal.

Harry : Por que ?

Tu : Por que ahora seremos hermanos, tu padre y mi madre se casaran y lo mas probable es que vivamos juntos.

Harry : Pero tu y yo no somos hermanos de verdad a si que no hay nada de malo.

Tu : Si la hay Harry.

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora