Capítulo 12

126 7 0
                                    

-OH Dios mio !!!- dije mirando la hora, eran las 8:15 me quede dormida, por que se me olvido poner el despertador pero ¿Por qué no vino mi madre a despertarme?

Entré al baño, me lavé la cara, me peine el pelo y lo até en una coleta.  Salí del baño y me cambie rápidamente.

Bajé y no había nadie, mi madre salio temprano y me dejo una nota :

****************

Lo siento (tn)__ no pude hacerte el desayuno pero vendré a por ti a la salida del instituto.

Mamá.

****************

Termine de leer la nota, cogí una manzana y me fui.

No desayune porque ya era súper tarde e iba con retraso.

Llegué 5 minutos tarde y la puerta ya estaba cerrada, por lo que tuve que entrar por la puerta principal. Entre y ya sabia que tenía que esperar a la hora siguiente para entrar a clase y que además estaría castigada en el recreo por llegar tarde.- Bieeennn!!! (con sarcasmo) ¿qué más me espera hoy? ¿romperme algo?. La verdad no estaría mal, así no tendría que quedarme aquí. ¿pero qué digo?.

En fin la hora ya había pasado y tenía que entrar a clase.

Entre y todos los sitios estaban ocupados, excepto uno que estaba detrás y lejos de las chicas pero lo peor era que tenía a Etthan a lado.

Etthan es el chico popular del insti y por supuesto el que tiene a todas las chicas a sus pies, menos a mi ni a Jennifer y a Laura..... bueno a Laura no lo sé, creó que a ella le gusta.

-Pero mirad quien viene hacia aquí. -hablo Etthan, se cree que me gusta pero no es así .

Yo simplemente lo ignoré y me senté.

Etthan : Que pasa cariño ¿No me vas a saludar?

Tu : No me llames cariño, no soy tu cariño.

Etthan : Pero tu bien sabes que te gusta que te llame así.

Tu : Si, si me encanta, no sabes cuanto. —le dije sarcástica.

Etthan : Y tu me encantas a mi preciosa.

Tu : pues tu a mi no.- este chico se hace o es. Pero de lo que si estoy segura es de que es insoportable.

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora