Después de todo mis amigas estuvieron conmigo en el baño y nos perdimos el recreo y al final no comí nada.
Después de las tres horas de clase que quedaba por fin llegó la salida.
Yo salí antes que todos dejando a mis amigas, caminando hacia ninguna parte y derrepente alguien me llama al móvil y sin mirar quien era conteste.
*** Llamada telefónica ***
Tu : Si ?
Harry : Soy yo.
Tu : Ah hola Harry.
Harry : Como estas ?
Tu : —me quede callada por unos segundos.— Bien...
Harry : segura ?, te noto triste, apagada —las ganas de llorar se apoderaron de mi.— (tn)__ Estas bien ?
Tu : No, Harry no, ven te necesito.
Harry : Claro ¿ donde estas ?
Tu : cerca del centro comercial.
Harry : Vale esperame en la puerta, ahora vengo.
*** Fin de la llamada ***
Estaba en la puerta tal como dijo Harry y luego de 15 minutos apareció el.
Harry : Estas aquí. —dijo detrás mio.
Tu : Si, ya estas aquí.—me acerqué a el.
Harry : Estas bien ? —coloco un mechón de pelo detrás de mi oído.— No te veo bien, quieres que vayamos a alguna parte ?
Tu : Sí Vamos donde quieras.
El y yo nos adentramos en su coche y nos fuimos..... quien sabe donde me estaba llevando pero yo confiaba en el y lo único que quería era estar lejos de mi casa, lejos de todo.
Ninguno dijo nada durante el camino y yo solo miraba hacia la ventanilla con la mirada pérdida.
Harry : Llegamos ! —dijo bajando del coche y dando la vuelta al coche, viniendo hacia mi para abrirme la puerta.
Tu : Donde me trajiste ? —estábamos en medio de la nada al borde de la carretera, pero era un lugar muy bonito lleno de árboles y toda la naturaleza.
Harry : Ven —tomo mi mano.—
Tu : Donde me llevas ? —fuimos caminando hasta llegar a una casa de campo muy bonita.
Harry : Aquí —señalo la casa— Esta es la casa de campo de mis abuelos. Cuando mis padres aun seguían juntos solían traernos aquí a Gemma y a mi.
Tu : Entonces te trae muchos recuerdos ?
Harry : Si.... ¿sabes? yo sigo viniendo a este lugar por que me ayuda a pensar.
Tu : Crees que necesito pensar ?
Harry : No lo se, pero si necesitas desconectar de todo y dejar que alguien te escuche.
Entramos dentro de la casa y Harry encendió la chimenea ya que hacia bastante frío.
Harry : Quieres algo de beber o comer ?
Tu : Te digo la verdad ? No he desayunado. Y si me vendría bien comer algo.
Harry : A sus órdenes, ahora mismo te traigo algo para comer.
Tu : te ayudo —fui con el.
Harry : No, para nada! ve ahora mismo a sentarte a ese sillón —me dirigió al sillón y se encargó de que me sentara y el me tapó con una manta muy suave y cálida. Y luego se fue a la cocina—.
Luego de unos instantes volvió con dos tasas de chocolate caliente y bocadillos, los puso en la mesita pequeña que estaba en frente nuestro y se sentó a lado mio.
Harry : Aquí tienes el tuyo —me dio una de las tasas.—
Tu : Gracias.
Harry : No hay de que, ahora cuentame que te pasa ?, que es eso que te hace pensar tanto y hace que no quieras ir a casa.
Tu : Es mi padre...—tome un sorbo del chocolate caliente— ha vuelto después de habernos abandonado hace tiempo.
Harry : Tu padre ? —pregunto confundido.— El no estaba en Estados Unidos ?
Tu : Si, dijo que vino a festejar mi cumpleaños así de la nada. Todo fue tan rápido, hoy me desperté como cualquier día y baje a desayunar y el estaba ahí como si nada hubiera pasado. —hablaba cortante y con tantas ganas de llorar pero me aguantaba —
Harry : Y esa fue la razón por la cual no desayunaste ? —pregunto gracioso, cuando vio como mis lágrima iban cayendo poco a poco en silencio una tras otra dejó su taza en la mesa y me acarició la cara.— Hey no te pongas así. —se acercó más a mi lado hasta tenerme entre sus brazos con mi cabeza recostada en el.
Tu : No se lo que quiere ahora, ¿a que a venido ?
Harry : Mira se que te duele que nunca haya estado contigo y ahora venga de la nada a decirte que quiere estar contigo pero dale tiempo, no te estoy pidiendo que lo perdones solo que le des tiempo a explicarte a ti y a tu hermano el por que de sus hechos.
Tu : Tiempo es lo que yo también necesito para asimilar todo esto.
Harry sólo me abrazo más fuerte y dijo :
Harry : Tu eres una chica valiente podrás sobre llevarlo.
Tu : Sólo Valiente ? —le mire a los ojos. —
Harry : No solo eso no, también hermosa, inteligente, dulce extraordinaria, simpática y si quieres puedo tirarme la hora entera diciéndote más cosas sobre ti. —Yo sólo reí.— Ya te dije hermosa ?
Tu : Si —le di un beso en la mejilla — Por que no te conocí mas antes ?
Te he necesitado siempre, eres esa personas con las que siempre estaré bien con su compañía.
Harry : Contigo me pasa lo mismo, hago lo que sea con tal de hacerte feliz.
Tu : Sabes Te quiero tanto que cuando no estoy contigo me persigue la tristeza, y cuando estoy contigo es como que se esfumara.
…………………………………
Bueno dos capítulos bastantes larguitos....... =) Esperó que les haya gustado a mi me encanto!!! en algunas palabras de (tn) he sido muy sincera realmente me pasa eso cuando pienso en Harry.
YO : "Sabes Te quiero tanto que cuando no pienso en ti me persigue la tristeza, y cuando pienso en ti es como que se esfumara."
voten y comenten si les gusto.
Saludos !!! =)
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fanfic¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...