Tu : ¿Entonces erais novios?
Melody : Si, pero eso fue hace tiempo.- miró a Harry.
-¿Y tu de donde lo conoces? -me preguntó Melody mirándome fijamente.
Harry : Es mi novia.- respondió y se acerco a mi, me abrazó y pasó su mano por mi cintura.
Tu : Si, estamos saliendo.- Sonreí y le seguí la corriente, porque Etthan estaba justo a lado nuestro hablando con otras personas pero eso no descarta de que nos estaba oyendo.
Melody solo puso una cara de asombro mientras nos miraba al parecer la noticia le tomo por sorpresa.
Melody : Mira que bien por ti Harry, por fin encontraste a la chica ideal para ti, una chica que te sebe comprender seguro. - “Me alegró" fue lo ultimo que dijo antes de irse
Tu : ¿Por que le dijiste que somos novios? por que a lo que yo recuerde solo lo somos delante de Etthan.
Harry : ¿No querías que sea creíble? pues ya esta, tenemos que parecerlo delante de las personas que no saben que en realidad tu y yo no somos novios.
Tu : Si, pero.... - el se dio la vuelta y no escuchó lo que le iba a decir.
- Hey te estoy hablando ¿a donde vas? -fui detrás de él. Caminaba sin dirección alguna y yo seguía intentándole hablar ¿qué le pasa?!!
Tu : ¿Pero que te pasa?, relajante estas muy tenso.
Harry : No me pasa nada.
Tu : Si te pasa alego.
Se detuvo, dio media vuelta para venir hacia mi. Estaba muy serio y ¿Enfadado ?
Harry : No me pasa nada y ya deja de seguirme, ¡quiero estar solo vale!
Tu : Vale te dejo solo, pero luego no digas que no me preocupo por ti.
-me fui enfadada. ¿por qué siempre se pone de mal humor cuando se encuentra con está?
Me fui a un lugar apartado de la fiesta. Estaba sentada, pensando en muchas cosas. Pero especialmente en la manera en como acabó nuestra conversación con harry.
—¿Que haces aquí sola? - alguien puso su mano en mi hombro, alce la mirada y lo vi, era Etthan.
Tu : Nada, solo vine a tomar un poco de aire.
Etthan : ¿Segura?
Tu : Si.
Etthan : ¿Y no es por que os habéis peleado?
Tu : ¿Cómo sabes eso?
Etthan : Harry te esta buscando y quiere hablar contigo.
Tu : Pues dile que pierde su tiempo.
Etthan : Enserio, esta muy preocupado por ti.
Tu : ¿cómo lo sabes?
Etthan : Por que lo acabo de ver.
Yo me puse las manos en la cara por que no quería que me viera llorar.
Etthan no dijo nada ante mi reacción. Al instante escuché unas pisadas y a alguien moverse, pensé que era Etthan que se estaba yendo por lo que quite las manos de la cara y para mi sorpresa era...
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fanfic¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...