Capítulo 22

107 7 0
                                    

Narra Melody :

Después de aquella ultima vez que nos volvimos a encontrar con Harry en aquella fiesta. No pare de pensar y pensar en que el ya esta saliendo con alguien, sólo pasaron dos meses de nuestra ruptura y ya esta con otra!!! después de todo lo que paso entre nosotros y el tiempo que estuvimos juntos, ¿ no significó nada para el ?

Yo creía que no iba en cerio lo de seguir nuestros propios caminos. Fui una tonta al no llamarlo todo el tiempo que estuvimos separados todo por el maldito orgullo que sentía hacia el.

Pero no estoy dispuesta a dejarlo ir fácilmente, se que el aun me ama pero tiene miedo admitirlo, y tampoco estoy dispuesta a que una niña me lo quite, estoy completamente segura que Harry solo sale con ella por pura diversión.

Y ya que tengo como amiga a una de las mejores amigas de esta tipita la voy a utilizar como filtro en mi plan para que Harry y ella terminen.

¡¡¡PIENSO HACERLES LA VIDA IMPOSIBLE!!!

Narra (tn)___:

13:00 de la tarde.....

Tu : Nooo, no, no....para....por favor... para.-le dije a mi hermano que no paraba de hacerme cosquillas.

Gherald : No, no te dejaré hasta que me des el mando de la tv.

Tu : Vale, vale te la daré -no pude más, las cosquillas son mi fuerte.

Cuando mi hermano no tiene que ir a la universidad los sábados, el y yo nos quedamos viendo películas, la tele o simplemente pasamos tiempo juntos como cuando éramos pequeños.

Gherald : Tienes hambre ?

Tu : hhuummm..Si, hacemos algo ?

Gherald : Esta bien, pero dejame cocinar a mi ¿vale?.

Tu : Vale, mejor para mi. Así no hago nada.

Gherald : Hey¡¡ Si lo hago yo, es por que la cocina no es lo tuyo. -se fue hacia la cocina.

Tu : ¿ Perdón ? el hecho de que se me haya quemado la comida una ves no significa que no sepa cocinar. -fui detrás el.

Gherald : ¿ Una ? o todas las veces que cocinas ? -respondio

Tu : Ya!!! Esta bien señor perfecto, haga usted la comida entonces. -dije burlona.

Comimos la comida que mi hermano cocino que por cierto estuvo deliciosa y luego lavamos los trastos.

17:00 de la tarde y sonó el teléfono fijo y lo cogió mi hermano.

....................

Gherald : Vele, mamá yo se lo digo, Adiós. -cortó.

...................

Tu : Para que llamó mamá ? -pregunte.

Gherald : Mamá llamo para dicir que nos a listemos para salir a cenar fuera esta noche

Tu : Cenar ?

Gherald : Si, mamá dijo que iremos a un lugar elegante así que hay que ir elegantes.-puso una cara rara.

Tu : A vale,  ¿ a que hora ?

Gherald  : Hay que estar listos para las ocho.

Tu : Entonces me voy ya, por que queda poco para que sea las ocho.

Gharald : Pero si quedan tres horas.

Tu : Exacto quedan tres horas justas para ducharme, vestirme, maquillarme y peinarme.

Gherald : Chicas......

*** *** *** *** ***

Me fui a mi habitación y me dirigí a mi armario. Cogí un vestido azul que tenia, que era largo hasta los tobillos por detrás, y por a delante corto hasta la mitad de las rodillas, unos tacones negros y accesorios  de color dorado (oro), luego de elegir el conjunto que me iba a poner fui a ducharme.

Salí de la ducha y me vestí. Luego seque mi largo y castaño pelo con la secadora de pelo, ya luego empecé con el recogido que me iba ha hecer como peinado (uno muy bonito).

Ya estaba lista solo estaba dándome los últimos retoques con el maquillaje y de pronto suena mi móvil que estaba en mi mesita de noche. Voy hacia el y lo cojo sin mirar quien me llamaba.

**Llamada telefónica**

Tu : Si, diga ?

??? : Quien soy ? - pone una voz rara por lo que se me hace difícil reconocerlo. Pero lo adivino.

Tu :  Harry ?

??? : Siiii

Tu : Ya lo sabía, pero estaba dudando y bien cual es el motivo de tu llamada ?

Harry : Que, acaso debo tener una razón para llamarte ? Solo quería saludarte.

Tu : No, y gracias estoy bien, apunto de salir y tu ?

Harry : Yo también, entonces nos veremos en la cena.

Tu : Tu también iras ?

Harry : Si, vamos todos. Bueno va tu madre, tu hermano, yo y mi padre.

Tu : Haaa no lo sabia es que no me dijeron nada solo me mandaron a alistarme.

Harry : Pensé que lo sabias.

Tu : No, si no hubiera sido por ti no lo iba a saber.

¿ y que tal ?

Harry : Bien, puedo preguntarte algo ?

Tu : Claro, dime

Harry : Tu sigues pensando en lo de la otra noche ?

Tu : Por ?

Harry : Por que yo si.

Tu : haaa, bueno yo es que no recuerdo mucho.

Harry : Yo si bastante.

Tu : Vaya memoria que tienes. Yo es que no recuedo casi nada.

Harry : Si quieres puedo ayudarte a recordar....

Tu : No hace falta Harry....

Harry : Bueno pero mi propuesta sigue en pie.

Tu : La tomare en cuenta. Bueno nos vemos en la cena.

Harry : Esta bien !!! Adiós.

**Fin de la llamada telefónica **

Mamá : Chicos Vanos !!! daos prisa que llegaremos tarde. -habló mi madre desde abajo ya en la puerta para salir.

Tu : Yo ya estoy mamá, aquí el que tarda es Gherald. -respondí bajando las escaleras.

Mamá : Te ves hermosa cariño -me miró.

Tu : Tu también mamá estas bellísima.

Mamá : Gracias cielo.

Tu : Por fin !! -dije viendo a Gherald bajar.

Subimos al coche y nos dirigimos al restaurante.

Llegamos y mi madre aparcó el coche luego entramos al restaurante y fuimos a recepción para preguntar por la reserva a nombre de Dess Styles

la recepcionista nos señaló el lugar donde estaba la mesa y vimos que ellos ya estaban ahí.

Dess se levanto y nos saludo, yo salude a Harry y este con una gran sonrisa hizo una señal a la silla que estaba a lado suyo para que me sentara junto a el.

Una hora después.....

Ya terminamos de comer y todo eso. Por ahora iba siendo una cena normal hasta que Des se levantó de su silla y cogió un ramo de rosas, se acercó a mi madre la miro de frente y sacó una pequeña cajita con un anillo dentro.

-“QUIERES CASARTE CONMIGO"!!

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora