Capítulo 33

84 4 0
                                    

Entre en mi casa y como era de esperarse mi madre, mi hermano y el estaban esperandome en el salón sentados y por las caras se veían preocupados.

Mamá : ¿donde te habías metido!!?  nos tenias muy preocupados (tn)__

Tu : Mamá lo siento, pero necesitaba estar sola

Gherald : Para eso me dijiste que mamá no viniera a recogerte al instituto ¿para irte?

Tu : No me fui, regrese y estoy aquí no hice nada malo solo necesitaba estar sola!

Matt : Y quien era ese chico con el te fuiste después de haber salido del instituto ?

Tu : Eso a ti no te importa —si predente hacer su rol de padre después de catorce años se equivoca.– Y tu como sabes eso ?

¿acaso me espías? o me sigues?

Gherald : Ya vasta (tn)__!!" Por que desaparesiste y no cogiste el móvil ? te estuve llamando toda la tarde

Tu : Vale, lo siento tenía que haber dicho que me iría a dar buena vuelta por ahí.

Mamá : Y con quien ? —estaba seria

Tu : con...con....con nadie.

Mamá : Me tomas por tonta (tn) tu padre acaba de decir que te vio irte con alguien

Tu : Y tu le crees después de todo ?

Mamá : Sólo dime con quien estuviste toda la maldita tarde —grito, estaba enfadada.

Tu : ¡Con alguien que si me comprende, me ayuda,

me hace sentir bien y realmente le importo!! —le hable en el mismo tono que ella.

Luego de esa discusión me fui a mi habitación. Serré la puerta con seguro y me eche en la cama a llorar descontroladamente.

Dos horas después.....

Mamá : cielo soy yo abreme...

Tu : Dejame sola

Mamá : Por favor necesito hablar contigo.

Tu : —no respondí— ......

Al día siguiente...

Me desperté a la misma hora y tome la misma rutina de siempre.

Luego baje a bajo a desayunar.

Entre a la cocina donde estaba Gherald y mi madre y sin decir nada fui a directa a servirme un baso de zumo.

Gherald : No saludas ?

Tu : Hola. —dije seca—

Mamá : Buenos días (tn)___hay tienes tu desayuno.

Tu : Gracias —me senté con ellos en la mesa.

Termine de desayunar y me levante, tome mi mochila y les dije Adiós.

Mamá : Espera (tn)____ te llevo yo.

Tu : No, no hace falta prefiero ir andando gracias.

Mamá : De acuerdo pero hoy vendrá tu padre a recojerte ¿vale?

Tu : ¿Que? No!

Mamá : Que si (tn)___ no vaya ser que te vayas otra ves sin decir nada.

Tu : —yo sólo rodé loa ojos y me fui—.

Cuando llegue al instituto aún faltaban 10 minutos para entrar a clase así que busque a las chicas, pero Jenny me encontró primero.

xxx : Hola (tn)___—dijo alguien sorprendiéndome por detrás —

Tu : —di media vuelta — Jenny!! te estaba buscando.

Jennifer : Y yo, no te encontraba por ningún lado

Tu : Acabo de llegar

Jennifer : Con razón. Y bueno que tal ?

Tu : Bien aun que desde que mi padres esta aquí mi madre y yo no hacemos nada más que discutir

Jennifer : y como llevas esto de volver a ver a tu padre ?

Tu : Mal, porque no me parece normal que de la noche a la mañana aparezca después de catorce años. Pero bueno lo sobre llevo o por lo menos lo intento.

Jennifer :  Haces bien, yo en tu lugar no lo querría ver ni en pintura.

Tu : Y yo pero Harry me hizo entrar en razón.

Jennifer : Harry ? —me miro rara— Desde cuando tu y el sois tan íntimos ?

Tu : Desde que me dijo lo que sentía, y que me quería y yo igual a el.

Jennifer : A si me lo contaste y que al final que vais a hacer con la boda se vuestros padres y todo eso ?

Tu : No se, es complicado pero.... —en eso tocó el timbre para entrar a clase— Luego te lo cuanto.

Jennifer : Vale.

Las dos nos fuimos al salón de clase y la de Francés ya estaba ahí pero igual entramos y nos sentamos.

Y así las próximas 6 horas .....

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora