Capitulo 21

103 7 0
                                    

Tu : Adiós chicos.-Harry y yo salimos de la casa de Etthan y nos dirigimos a su coche.

Llegamos a casa y entramos dentro.

Mamá : (tn)___cielo estas bien, -corrió a abrazarme- me diste un gran susto.

Tu : Mamá estoy bien y lo siento por no llamarte.

Gherald : Claro no pudiste llamarle pero si preocuparla toda la noche.

Mamá : Ya no importa Gherald lo importante es que esta bien.

Tu : De verdad lo siento.-dije con un tino mas suave.

Jennifer : (tn)____ amiga!!!! Ya estas aquí. -vino hacia mi

Tu : Siii .-la abracé.

Mi madre saludo a Harry que estaba a lado mio. y le dijo que Dess y su madre estaban aquí.

Harry : Mi madre ? -preguntó sorprendido.

Mamá: Si, Harry tu madre esta aquí, con Dess en el salón.

Fuimos todos al salón y la madre de Harry se levanto.

Harry : Mamá ¿que haces aquí?

Dess : Hijo tu madre esta aquí por que estaba preocupada por ti y como me dijeron que estabas con (tn)__  supuse que llegarías aquí con ella.

Anne : Por que no me llamaste ? - le preguntó a Harry.

Harry : Lo siento mamá, mi intención no era asustarte. Además tu sabias que iba a una fiesta.

Anne : Lo se cariño, pero no me llamaste ni cogiste el móvil que me preocupe bastante y ya luego llamé a tu padre y el me dijo que viniera aquí.

Jennifer y yo subimos a mi habitación y yo de paso me puse otra ropa ya que seguía con la ropa de la anoche anterior.

Tu : Estos tacones me matan.- dije  tirándolos al suelo y sentándome en mi cama.

Jennifer : Tenías que haberte llevado otros zapatos o sandalias planas de recambio.

Tu : Si, lo se,  es que no pensé que nos íbamos a que toda la noche, creía que al cabo de unas horas nos iríamos.

Jennifer : Y.....- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Tu : Y  que ?

Jennifer : Y no piensas contarme nada de nada ¿como te fue? que tal todo? o ni si quiera como estuvo la fiesta?

Tu : A pues genial, había mucha gente, pusieron música a tope....

Jennife : (tn)___ por favor, tu sabes muy bien a que me refiero.

Tu : Es que pasaron muchas cosas.  -dije levantando me de la cama para ir a por ropa mas cómoda.

Jennifer : Y que tipo de cosas ? No piensas contarmelo o que ?

Tu : Mmmm...no....- Obvio que se lo iba a contar es mi mejor amiga pero me divertía hacerla sufrir un poquito.

Jennifer : Vale, vale (tn)___ no me lo cuentes ya me lo contará Laura ya que fue a la fiesta. - dijo con un tono un poco enfadada e indignada.

Tu : Como crees que no te lo voy a contar tonta.-reí.- Obvio que te lo voy a contar, es sólo que creó que todo paso demasiado rápido.

Jennfer  : y bien que fue lo que paso demasiado rápido ? -Fue con el verdad ?

Tu : Claro, con quien más si no.

Le conté todo a Jennifer, bueno al menos lo que me acordaba.

Al cabo  de 20 minutos metidas en mi habitación hablando decidimos bajar con los demás al salón.

Donde solo encontramos a mi hermano con Harry viendo la televisión.

Tu : Y los demás ?

Gherald : Mamá salió con Dess.

Harry : Y mi madre se fue a casa.

Jennifer : Que veis chicos ?

Gherald : Una película.

Tu : Pues me quedo aquí a verla con vosotros. -me senté en el sillón.

Jennifer : Hago palomitas ?

Todos : Siiii por favor.

Jennifer : Vale.

Vimos la película que duró como dos horas y media y luego Gherald salio, dijo que había quedado con su amigo Dilan en su casa, pero vamos,  que sé que también fue para ver a la hermana de Dilan que es Vanessa. Esa chica nunca me cayó bien por que es demasiada egocéntrica, pero a mi hermano le fascina esa chica.

*******

Harry : Bueno chicas yo ya me voy

Tu : Tan pronto

Harry : Si pero te prometo que nos vemos mañana. ¿te parece?

Tu : Aiii esta bien.

Harry se fue y me quede sola con Jennifer.  Era temprano aun, las 6 de la tarde por lo que salimos a caminar por ahí y a tomar unos batidos. Ya a las 9 menos diez de la noche volví a mi casa.

Tu : Ya llegue !!!

Mama : Estoy en la cocina cielo. -respondió mi madre.

Fui hacia la cocina, me acerque a ella y la salude con un beso en la mejilla.

Mamá : Que te trae tan feliz, normalmente no te gustan los domingos por la noche.

Tu : Nada, sólo que hoy me fue estupendamente bien.

Mamá : me alegro por ti ¿quieres que te haga algo de comer?

Tu : No gracias mamá, me voy a dormir vale.

Mamá : Esta bien cariño que duermas bien.

Tu : Gracias, hasta mañana.

Salí de la cocina y me fui a mi habitación.

*********

Aquí esta el otro capitulo que os prometí que subiría.

y un pequeño adelanto del próximo capitulo :

Solo os diré que las cosas se van a complicar mucho para Harry y (tn).

¿Por que?

Porque darán una tremenda noticia hhhuuuu ¿que sera?.

Y por que aparecerá alguien que les haga la vida imposible.

solo hasta ahi bye y besos !!!!

=) No os olvidéis Votar × fa.

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora