Harry : Así pues dime que esta mal o en que nos estamos equivocado ?
Tu : Nos equivocamos de persona, esto no puede ser.
Harry : Pero quiero que me digas el por que ?
Tu : Por nuestro padres.
Harry : Podríamos hablar con ellos.
Tu : Para ti todo es así de fácil, verdad ?
Harry : A que te refieres ?
Tu : No te has dado cuenta de que esto supone mucho riesgo en la boda de nuestros padres ? ¿Has visto lo felices que están ?
Harry : Esto no tiene nada que ver con ellos, ni con la boda de nuestros padres.
Dime la verdad hay algo más y no me lo quieres decir ¿no es cierto ?
Tu : No! es más que todo por ellos, no quiero, que todo eso que han ido formando entre ellos dos se venga hacia abajo por una tontería.
Harry : Entonces, eso es para ti una tontería ?
Tu : No! a ver es que no me estoy explicando bien.
Harry : No, lo que a ti te pasa es que eres indecisa, estas confusa y tienes miedo, así que cuando hayas aclarado tus ideas me llamas de acuerdo!. Ahora vete que quiero estar solo.
Tu : No....yo..solo
Harry : Sigues aquí ? creó que te dije claramente que quiero estar sólo.
Yo abrí la puerta y salí, me sentía mal ¿ por que justamente tenia que pasar esto ahora ? Por que ? Por que tenía que ser el ? y no otro. Yo lo quiero pero no puedo ni debo quererlo, porque tengo el gran miedo de que por mi culpa, osea por esto mi madre deje la boda y todo. Conozco muy bien a mi madre como para saber que no le sentará nada bien saber que su hijita se a enamorado de su futuro hijastro.
Por que no es fácil ir y decirle a tu madre : Mamá estoy enamorada del hijo de tu novio bueno de tu futuro esposo.
Ya abajo.....
Dess : Y que le pasa ? ¿por que esta así?
Tu : Nada, no le pasa nada, es que se siente mal por que comió algo que no le sentó bien. -mentí
Mamá : Bueno ya nos tenemos que ir.
Dess : Os acompaño hasta la puerta. - Salimos de la casa de Dess y fuimos hacia donde estaba el coche.
Mamá : (tn)___estas bien ? te noto rara, llevo 10 minutos conduciendo y no has dicho ni una sola palabra.
Tu : No es nada, solo estoy un poco cansada.
Mamá : Ya llegamos. -yo baje del coche y me fui rápidamente a mi habitación, pasando de largo a Gherald que estaba ahí sentado.
Gherald : Hola.... ¿no? -dijo mientras yo subía las escaleras.
Tu : Hola - dije sin ganas y entre a mi habitación y Serré la puerta de un portazo.
Gherald : Pero que le pasa ?
Mamá : No se, me dijo que estaba cansada.
Gherald : Ella cansada....? si nunca para, habla mientras duerme
Mamá : Si, yo tampoco me creo que este cansada, a esa niña le pasa lago.
Gherald : Quieres que la vaya a ver?
Mamá : No, dejala descansar ya mañana hablare con ella.
Estaba encerada en mi habitación ya cambiada, con el pijama, no comí nada por que no tenia hambre por lo que directamente me sepillé los dientes y me metí en la cama.
Horas y horas dando vueltas en la cama intentando conciliar el sueño, prensando en todo, absolutamente en "Todo".
Al día siguiente.....
Mamá : (tn)___despierta!!, tienes que ir al instituto y se te hace tarde.
Tu : Mamá.....no quiero ir. -me cubrí con las sabanas otra ves, ya que mi madre me destapó para que despertara.
Mamá : No! tines que ir -exclamó ella.
Tu : No me siento bien..
Mamá : Que tienes ?
Tu : Me duele el estomago
Mamá : Mucho ? Para que llame y diga que estas mal y no iras.
Tu : Si
Mamá : Esta bien.... espero que no me estés mintiendo.
Tu : No, mamá no te estoy mintiendo
Mamá : Bueno entonces le diré a tu hermano que te prepare una manzanilla o que te traiga algo mas rato.
Tu : Esta bien.
***
Estuve todo la mañana en mi casa aburrida mirando la tele, cambiando un canal tras otro y así se paso la hora, luego fui a mi habitación a echarme un poco en la cama y me quede dormida.
Gherald : Te sientes mejor ? -dijo sentándose en mi cama.
Tu : Si, pero me despertase
Gherald : Lo siento hermanita pero hay alguien esperándote abajo.
Tu : Quien ?
Gherald : Harry, llamo esta mañana y le dije que estabas en casa por que estabas mal.
Tu : Ahora bajo. -me levante de la cama, tome una manta ya que hacia frío y baje así como estaba.
Tu : Hola
Harry : Hola ¿cómo estas?
Tu : mmm...bien
Harry : Me dijeron que estabas en casa y vine a verte y ha hablar contigo.
Tu : Sí y ya me siento mejor gracias. ¿ De que quieres hablar ?
Harry : De lo de ayer, fui un poco duro contigo y no aclaramos las cosas
Tu : Harry a mi todo esto me agobia y no se que hacer.
Harry : Has lo que realmente quieras.
Tu : A ti...
Harry : Yo también te quiero a ti y no puedo vivir con esto, los dos queremos lo mismo pero se que tu no quieres dar un paso más, por que temes a lo que pueda pasar.
Tu : Si y no quiero que por mi culpa tu sufras.
Harry : No sufro, solo te estoy espero a ti a que me digas el si o no. Entiende que si dices si, haré todo lo posible para que esto funcione y si tenemos que hacer las cosas de distinta manera lo haremos y si dices que no lo...comprendere pero dudo mucho que vuelva a sentir esto por otra persona que no seas tu.
Tu : No digas eso por favor...yo ahora no se que hacer. Que tal si me das un tiempo para hablar con. mi madre y haber como lo toma.
Harry : Tan grave es esto para ti ?
Tu : Se que mi madre nunca lo aceptaría, eres el hijo de su futuro esposo yo no lo veo muy convincente, pero lo voy a intentar.
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fanfic¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...