Narra (tn)___ :
Ya llevaban más de media hora hablando quien sabe de que y yo no podía esperar más ya que había quedado con Jenny para salir.
Tu : Crees que tardarán mucho más?
Gherald : No lo se.... mira ahí salen —los dos salían de la cocina.
Tu : Por fin!!—dije viendo que ya salían — bueno mamá tengo que salir así que no me esperes ¿si?
Mamá : Espera (tn)__a dónde iras ?
Tu : Quede con Jenny para salir
Mamá : Esta bien pero no llegues tarde.
Tu : vale y gracias por el regalo... Matt —no podía decirle Papá, aun no.
Me fui a mi habitación me di una ducha, me cambie, me aliste y me fui. Ella y yo habíamos quedado en el centro comercial y fui ahí.
Yo ya estaba en el centro comercial pero a ella no la veía por ningún lado.
Jennifer : cumpleañera estoy aquí...—dijo detrás de mi mientras yo miraba hacia otros lados.
Tu : Jenny!!
Jennifer : Feliz Cumple amiga!!! —me abrazó.
Tu : Gracias.
Jennifer : Toma para ti
Tu : Que es ?
Jennifer : algo que se que te encanto desde el primer día en que lo viste y te lo compre. —estaba impaciente en que lo abriera.
Yo lo abrí y era la sudadera que había visto días atrás y que me encantaba.
Tu : Me encanta!! gracias Jenny.
Jennifer : De nada sabia que te gustaría.
Tu : Y bueno que hacemos nos vamos de compras, al cine o que ?
Jennifer : Al cine
Tu : perfecto, vamos
Narra Jennifer :
Eran las cinco de la tarde cuando (tn)__ y yo entramos a ver la película Bajo la misma estrella que nos encanto y salimos llorando fue muy emosionate. Pero la razón por la cual la llamé para ir al centro comercial y ver la película fue para distraerla porque le teníamos una fiesta sorpresa en mi casa, una en donde solo estaríamos amigos y por supuesto el organizador de todo Harry, el le tenía algo especial preparado por eso no le habló ni nada estos últimos días. Esperó qué no piense que se olvido de ella.
Tu : Me encanto la peli —dijo mi entras salíamos de aquel lugar.
Jennifer : Y a mi pero me pareció muy triste el final. —de pronto sonó mi móvil. — Me esperas un momento —dije alejándome de ella.
Tu : Claro.
***llamada telefónica ***
- Si ?
- Ya esta todo listo ya la puedes traer. —dijo Harry al otro lado de la línea.
- Vale en media hora estamos ahí
- De acuerdo, Adiós
- Adiós —finalice.
***fin de la llamada ***
Jennifer : En que piensas ? —le pregunte a mi amiga que tenía la mirada pérdida como si la entristeciera algo.
Tu : En nada, es solo que me cabo de dar cuenta de que Harry no me ha llamado ni nada, con lo pendiente que estaba de mi cumpleaños ¿se habrá olvidado de mi?
Jennifer : —La mire apenada ya que no le podía decir nada— No amiga, no se ha olvidado de ti —la abracé.
Tu : Como estas tan segura ?
Jennifer : Porque se que te quiere....y basta de angustias ¿vale? quiero que estés feliz hoy es tu cumpleaños y quiero que te quedes a dormir hoy en mi casa y hagamos una súper pijamada como antes ¿que dices?
Tu : Si claro, pero no me he traído ropa.
Jennifer : No hay problema yo te dejo ropa.
Tu : Esta bien, voy a llamar a mi madre para decirle que me quedaré en tu casa.
Jennifer : okay.
(tn)___ llamó a su madre y ella le dijo que vale que se podía quedar en mi casa y ya después nos fuimos andando hasta llegar a mi casa.
Narra (tn)___
Cuando llegamos a la casa de Jenny ella abrió la puerta con sumo cuidado y muy despacio algo que me pareció un poco raro ya que aun era muy temprano, para ser exacta eran las siete y media.
Entramos y todas las luces estaban apagadas hasta que se escuchó un “Sorpresa" y las luces se encendieron y ahí estaban todos, me hicieron una fiesta sorpresa.
Tu : Muchas gracias chicos. —tras decir eso me acerque a saludar a todos y cada uno de los que estaban ahí.
Jennifer : (tn)__puedes venir un momento —me llamó.
Tu : Que pasa ? estoy saludando a Lucy —me acerqué a Jenny.
Jennifer : Lo se, pero esto es más importante —parecía como si tuviera algo que enseñarme.
Tu : ¿Qué?
Jennifer : Ven conmigo — tomo mi mano y me jaló.
Tu : Que haces ? —reí un poco por su rara actitud hasta que me soltó, me dejo y se fue.— Pero...¿porque me deja aquí? —pensé—
Yo estaba ahí parada, sin entender nada apunto de irme...cuando siento a alguien en mi detrás por lo que di media vuelta asustada.
Harry : Tranquila soy yo —dijo muy cerca de mi.
Tu : Me asustaste
Harry : Esa no era la intención sino esta —saco la mano que tenia escondida atrás y con ella sacó un ramo de flores— Feliz Cumpleaños Mi amor —me beso.
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fanfic¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...