Capítulo 41

64 4 0
                                    

Harry : ¿(tn) estas bien?

Tu : No Harry, como quieres que este bien si ella sabe todo lo que hicimos, lo que tenemos. ¿como sabes todo eso Melody? ¿como te enteraste? dime!

XXX : ¿donde estas Mel? ¿Ya lograste deshacerte de ella como querí... —hablo una chica desde el pasillo de afuera entrando a la habitación en donde estábamos.

Tu : ¿Laura? ¿mi mejor amiga? Tu le dijiste todo lo que te conté? Claro, ahora todo tiene sentido, por eso estabas tan interesada en mi estos últimos días.

Laura : (tn) yo...

Tu : No digas nada! —le grite —¿Eso era lo que querías? terminar con nuestra amistad? Pues si es así lo conseguiste. No vuelvas a dirigirme la palabra en tu vida

Jennifer : ¿Todo bien chicos? —entro Jenny— ¿Que pasa (tn) por que lloras? ¿que le habéis hecho?

Harry : Melody ven conmigo —tiró de ella.

Melody : No te librarás de mi fácilmente (tn) —dijo mientras Harry la llevaba arrastras —Ay Harry! me lastimas.

Harry : Camina —se la llevó.

Jennifer : ¿(tn) que pasó? ¿Harry te hizo algo? porque si es así no te preocupes amiga yo le pondré en su lugar.

Tu : No, no Jenny el no me hizo nada, bueno si pero eso era lo que yo creía.

Jennifer : a que te refieres ?

Tu : Jenny te acuerda cuando os hable a ti y a ella —señale a Laura, no se merecía que la llamé por su nombre— sobre lo mio con Harry ? y os dije que era un secreto ?

Jennifer : Si

Tu : Pues hay de quien que no sabe guardar secretos —miré a Laura— Ella le contó todo a la exnovia de Harry.

Jennifer : Laura ¿por que hiciste eso?
(tn) confiaba en ti ¿por que la traicionaste de ese modo?

Laura : Es que ya estaba harta!  harta de ti (tn)

Tu : ¿Pero yo que te hice?

Laura : Me quitaste al amor de mi vida

Tu : ¿Harry? ¿estas enamorada de el?

Laura : No! Harry no, Etthan

Tu : ¿Qué?

Laura : Si, por si no te has dado cuenta el esta enamorado de ti.
Tu eras esa chica que rondaba por su cabeza, por eso te molestaba mucho y andaba tras de ti en el instituto teniendo a todas las chicas que quisiera, el te quería a ti.

Yo intente hacer que te olvidará pero el no me quería como yo lo quería a el. El solo pensaba en ti y solo me hablaba de ti mientras estábamos juntos y ya estaba harta, lo único que quería era que desaparecieras

pero cuando hablé con Melody me contó que también te quería fuera, las dos sentíamos el mismo odio hacia ti, así que decidí ayudarle.

Tu : Laura creí que eramos amigas —sollozaba  mientras sentía como una de mis mejores amigas me clavaba un puñal por la espalda.

Jennifer : (tn) no merece la pena que llores por ella. Laura retirate por favor te quiero fuera de mi casa ya! —le apunto con el dedo la puerta para que se vaya.

Laura cogió su pequeño bolso, nos miró por última vez y salió por la puerta.

Jennifer : Aún quieres quedarte en mi casa o prefieres ir a la tuya ?

Mi padre te puede llevar.

Tu : No, me quedaré contigo no quiero que mi familia me vea así.

Jennifer : Bien, vamos a mi habitación te daré un pijama.

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora