Capitulo Cinco

151 8 2
                                    

Narra Harry :

Era sábado y lo único que quería era dormir hasta tarde y estar todo el día en casa, pero no podía ser así ya que hoy tenía que ver a mi padre

que al parecer el ya tenía planes, salir a comer fuera y pasar tiempo juntos.

No estaba mal la verdad, pero cuando me dijo que iríamos con su novia se me fueron las ganas y que además ella tenia una hija y que iría con nosotros,  no quise ir pero mi padre insistió y tuve que ir sin ganas.

Cuando llegamos a la casa de ellas y las conocí me di cuenta de que las había juzgado mal.

Keit la novia de mi padre era buena y me di cuenta de cuanto la quería mi padre así que hice un esfuerzo y cambie de cara.

Pero todo fue distinto cuando conocí a su hija (tn)__ era tan distinta a las demás aparte de que era guapa no tenia que fingir con ella ya que era amigable y sociable.

Narra (tn) :

Luego de aquella conversación tan amena con Harry en el coche llegamos por fin a un restaurante que al parecer era muy “fino” y “elegante" uno de estos en los que cuesta reservar una mesa.

Entramos, y si yo estaba en lo correcto, ya que mi madre le preguntó a Dess como había podido reservar una mesa aquí.

Dess solo dijo que -mediante contactos. Y luego nos contó que el dueño de ese restaurante era amigo suyo.

Nos fuimos a una mesa que estaba en una esquina y pedimos la orden.

***

Luego de comer nos fuimos a un parque. Dess había llevado unas cosas para pasar el rato y entre esas cosas unos juegos de mesa, nos sentamos y en una mesa pusieron el juego. Era un juego que yo había jugado antes pero no era muy buena y siempre perdía.

Dess : -Harry te acuerdas de este juego ?

Harry : - Claro, si cuando lo jugábamos Gemma siempre perdía

.-dijo el con una sonrisa

-jugamos ?.-dijo Harry

-Claro.-dijo Dess

-Vas ha perder.-hablo Harry

Tu : -como estas tan seguro.

Harry : -Por que en este juego siempre gano yo. -decía el mientras su padre le daba la razón.

Dess : -Si,  es que Harry siempre

gana en este juego

Tu : -Siempre ?

Harry : -Si, siempre linda.- dijo el tan campante

Tu : -Y que pasa si esta vez no es así.

Harry : -Nada, por que ganare.-lo decía tan seguro de si mismo.

la primera partida solo jugaron Dess y Harry y como era de esperarse Harry ganó. Ya después mi madre decidió ir a caminar y Dess la acompañó de ese modo Harry y yo nos quedamos solos.

Harry : -Y decías que no ganaría

Tu : -Si puede que esta vez ganaras, pero la próxima vez no sera así.-le dije mirándole a los ojos, ¡Dios! tiene unos ojos hermosos.

Harry : -Me estas retando ?.dijo con una sonrisa y mirándome

Tu : -Pues SI te estoy retan..-cuando me di cuenta de lo que decía ya era demasiado tarde.

Harry : -Bien entones juguemos

Tu : -No osea si  -no sabia lo que decía pero no podía echarme atrás, pero tampoco jugaría por que si lo hacia perdería y otra ves el llevaría razón en decir que nunca pierde.

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora