Harry : -¿Mel?
Melody : -Si, la misma ¿que haces aquí ?
Harry : -No.... sabía que trabajabas aquí.
Melody : -Y que pensabas, que me iba a quedar llorando por ti. Eso ya es agua pasada Harry.
Hubo un gran silencio entre los dos nadie hablo mas, nos miramos por un instante y ella quitó la mirada. Me sentía incómodo no la volví a ver desde que terminamos y lo nuestro no terminó muy bien que digamos.
Harry : -Y ¿que tal te ha ido?.-dije agachando la cabeza.
Melody : -A mi, muy bien (mentira) ¿y a ti?, supongo que de maravilla por que si no hace tiempo que me....
-De pronto vino una mujer de unos 40 años mas o menos y nos interrumpió.
??? : -¿ va todo bien ?, Melody por que no te vas a a tender la mesa 6 ¿si?.
Melody : -Esta bien.-me miro por última vez y se alejo.
Melody se fue a atender la mesa seis y a mi me atendió esa misma mujer.
Narra (tn)___ :
Harry tardó mucho, hasta que por fin trajo los helados.
Harry : - Aquí tienes el tuyo de fresa.
-ponía los helados en la mesa y miraba hacía todos lados.
Tu : -Gracias, te noto algo extraño ¿estas bien?
Harry : -Si.- dijo esta vez mirándome a mi.
Tu : -A vale, es que pareciera que estas buscando a alguien.
Harry : -No, no es nada es solo que.....nada.... ¿que tal esta tu helado?.
Tu : -!Harry¡ ¿es solo que...? y no cambies de tema.
Harry : -Prefiero pasar del tema vale.
Tu : -Esta bien, pero aquí estoy si necesitas hablar con alguien.
Harry : -Gracias, lo tomare en cuenta.
Harry no hablaba solo miraba a la nada y se notaba que no estaba bien.
Tu : -Si no te sientes bien podemos irnos. -el solo me miro. Estaba triste.
Harry: -Si, es mejor. No te importa ¿verdad?
Tu : -en absoluto.
Nos levantamos y el pagó la cuenta.
Íbamos saliendo y de repente se oyó un ”Harry espera". Dimos media vuelta y harry se sorprendió al verla. Era un chica de estatura media, pelo hasta los hombros, morena y de ojos color gris.
.......
Este capítulo se lo dedico a una muy buena amiga mía.(MelisaC.)
Gracias!!!!!
comenten y boten =)
x FA !!!!!
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fanfic¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...